dragon escribió:Ademas UWTI Y UGAZ tienen pisos muy fuertes y hay que prever el conflicto que va en escalada en Medio Oriente
Comparto, hoy UGAZ dió una linda oferta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Ademas UWTI Y UGAZ tienen pisos muy fuertes y hay que prever el conflicto que va en escalada en Medio Oriente
Poo escribió:AEZS
dragon escribió:Me dieron NBG 0.51 VEREMOS![]()
dragon escribió:Y esta mañana casi recompro , por 0.50 no lo hice porque ya me endeudaba mucho, pense que iba a tener que esperar clavado un año , y mira como son las cosas salí con mas 40 %todavía me estoy no lo creo.
dragon escribió:Que impuestos si tengo cuenta en el exterior ,soy monotributista y solo traigo el dinero máximo que me permite el mismo a la cuenta, que tengo acá en Argentina
ademas vivo en la frontera con Chile , si quiero verdes me cruzo y ya esta
.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, excluido, Google [Bot], j3bon, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 462 invitados