oconner escribió:Me parece que son como 900 palos verdes... Si no es Eurnekian, imposible que come la compre. Me tiraria mas por pampa.
Tambien podria ser Cristobal Lopez siempre quiso comprar pesa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Me parece que son como 900 palos verdes... Si no es Eurnekian, imposible que come la compre. Me tiraria mas por pampa.
SANTIVALEN escribió:Habla de un holding, sera Come ??![]()
Ypf se bajo, y CGC ya le compro los otros pozos a PESA, ojo con los vendidos
de aire porque la noticia puede venir en cualquier momento y no hay pajarraco
que la puede frenar ahi..
El Conde escribió:Fue una forma de decir Ventarrón, aca en cana no va ni el tipo que prendió fuego a la mujer, la dejo con el 50% del cuerpo quemado y sigue hostigándola, nunca pasó ni 1 noche en la comisaría y el cargo es gravísimo.
Me refiero a segundas y terceras líneas que pueden quedar pegados, siempre se entrega a alguien.
Político de raza preso es casi imposible, sería "un preso político" pero deberían ir muchos.
garok escribió:http://www.cronista.com/negocios/Intere ... -0006.html
SANTIVALEN escribió: Habla de un holding, sera Come ??![]()
Ypf se bajo, y CGC ya le compro los otros pozos a PESA, ojo con los vendidos
de aire porque la noticia puede venir en cualquier momento y no hay pajarraco
que la puede frenar ahi..
petrus escribió:Sólo los mandos medios (perejiles) deambularán por tribunales. LOs pesos pesados lamentablemente ya compraron su impunidad-
Los que tienen sólo papeles ¿Cómo van a esperar el lunes?
garok escribió:http://www.cronista.com/negocios/Intere ... -0006.html
Celes escribió:Boudu es el candidato a pasarla peor... Alderete, María Julia... El Peronismo siempre tuvo a alguien de la UCEDE para caminar tribunales.
Ventarrón escribió:![]()
Coincido con Celes. Un político en cana Conde? Nunca vi.
jabalina escribió:Yo pienso que por mas que devaluen,no van a sacar el cepo.
Por lo que el CCL puede sobrepasar tranquilamente los 17 pesos.
Ya hace meses atras supero los 16 pesos.
No es una locura pensar que el CCL, pueda superar los 17 pesos o mas.
Creo que Ts hoy subio mas del 4 % por ese motivo.
Saludos.
Celes escribió:Políticos en cana???... Ni MeriYuli fue en cana.
El Conde escribió:se viene "el raje por tirante" muchos de posiciones "medias dentro del proyecto" tienen todo preparado.
Es que van a ir en cana unos cuantos, el último no va a apagar la luz, va a pagar la factura entera
El Conde escribió:A los K extremos
G@sman escribió:Conde, te referís al país, al merval, a COME?. el ultimo que apague la luz?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, zippo y 895 invitados