MagnusW escribió:Estamos mas o menos igual. Los fisicos al macetero, los bonos me los quedo a ver que pasa, de ultima pasan a formar parte del fondo de retiro y se quedaran a finish.
Hoy el macetero es el lugar más peligroso que podés imaginar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MagnusW escribió:Estamos mas o menos igual. Los fisicos al macetero, los bonos me los quedo a ver que pasa, de ultima pasan a formar parte del fondo de retiro y se quedaran a finish.
MagnusW escribió:La bomba se desactiva con USD frescos. Compras tiempo para poner las cuentas en orden y volver a los superavits gemelos de Nestor.
Mauricio es el mejor posicionado para lograr esto y que el pais se ponga en marcha mas rapido.
hstibanelli escribió:si hubiera tal bomba no se rompería nadie los cuernos para ser presidente
yo vi 5 presidentes rajar en un par de días...
ELQUILMEÑO escribió:Amigo, nadie tiene la bola de cristal para predecir el futuro, pero pase lo que pase, dudo que pase antes que la reina se vaya, no van a tirar a la borda todos estos años. Desde que deje la banda, ahi si que no sabemos que puede pasar...
Orcio76 escribió:Hola
Entré miercoles y viernes con AA17 a 1.420 (72hs) y AY24 a 1.454 (CI) respectivamente, 50%-50%.
Y no se que voy a hacer... Conviene MEP? Vuelvo a comprar en U$D? Me quedo con los bonos?
Y con los U$D que tengo en el banco(ahorro y RO15), me los llevo físicos a casa o los meto en la comitente?
Qué desorientado que estoy...
Entré miercoles y viernes con AA17 a 1.420 (72hs) y AY24 a 1.454 (CI) respectivamente, 50%-50%.
Y no se que voy a hacer... Conviene MEP? Vuelvo a comprar en U$D? Me quedo con los bonos?
Y con los U$D que tengo en el banco(ahorro y RO15), me los llevo físicos a casa o los meto en la comitente?
gina escribió:entre los tit.publicos ya no veo ninguno que haya quedado dearbitrado con un blue de +/-15..como dijo anoche el presidente!!!
ELQUILMEÑO escribió:Para mi tampoco, ahora el que quiera cargar mas, o paga peaje o tendremos que esperar a que salgan con alguna de ultimo minuto....
gina escribió:entre los tit.publicos ya no veo ninguno que haya quedado dearbitrado con un blue de +/-15..como dijo anoche el presidente!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], torino 380w y 1057 invitados