Camboya escribió:Buenas Tardes; cuando hablan de "mudarlos"; refieren a llevarlos a una caja de seguridad por ejemplo??? existe una tranquilidad superior en caso de ponerlos en la cuenta de mi agente de bolsa?
Gracias
La mudanza es a nado a Uy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Camboya escribió:Buenas Tardes; cuando hablan de "mudarlos"; refieren a llevarlos a una caja de seguridad por ejemplo??? existe una tranquilidad superior en caso de ponerlos en la cuenta de mi agente de bolsa?
Gracias
cazzanova escribió:Vos sabes que yo tamben pienso los mismo (confieso que hace unas semanas atras no lo creia posible) cada vez creo mas que los fisicos peligran en el banco y quiero tener una parte de la cartera en efectivo asi que me parece que hay que mudarlos... Que opinan my paranoico o es lo ultimo que harian ?
Saludos.-
MagnusW escribió:Voy x mis fisicos al banco... otra señal de que aca ya no queda nada
Pablox escribió:Egon, me parece que te confundiste, esa es la cuenta del dolar mep
Jorgemi, con $1447 comprás u$s100 + las 3 rentas pendientes de 3.5, o sea, u$s 110.5
$1447 / u$s110.5 = $13.09 (estás comprando dolares a 13.09)
jorgemi escribió:El AA17 a $ 1447,50 hasta hace un rato!
facuramo escribió:último momento: acaban de bajar de 75k a usd 50.000 los dólares a importadores.
Llegan con la lengua afuera.
Egon escribió:Que bono estimado?
jorgemi escribió:alguien pude decirme, a que precio compro el dólar, comprando éste bono, a la cotización que tiene ahora? gracias. Si es tan amable, como hace la cuenta?
facuramo escribió:último momento: acaban de bajar de 75k a usd 50.000 los dólares a importadores.
Llegan con la lengua afuera.
ortolani escribió:a cuanto esta el blue hoy please
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 501 invitados