Cacique_Patoruzu escribió:Para mi esta claro que Scioli fue en busca de los votos peronistas de Massa. Me parece un poco infantil el planteo de que sigue con el discurso del miedo, porque ese es el discurso que le gusta al votante peronista.
Si le sacaba votos a Macri por cambiar el discurso y ponerse antiK lo mas seguro es que hubiera perdido mas que ganar.
No subestimaría el miedo al cambio, pero no creo que le alcance. Tampoco comparto eso de que le lleno la cara de dedos. No me parece que Macri hoy haya ganado votos, pero estoy seguro que entre sus votantes no los perdió y eso, para Scioli es la tumba.
Igual si Scioli hubiera ganado mañana Anibal acomoda otra vez los tantos y le entierra.
CP
A mí me pareció patético lo de Scioli. Es cierto que los que están convencidos (de un lado y del otro) no les mueve un pelo este debate...más con lo pobre de contenido que fué...pero el votante independiente, si tiene dos dedos de frente, no debería votar a Scioli; aunque Macri no sea una mejor opción, por cierto.