Orcio76 escribió:Ya es muy tarde para entrar?
si crees que va a haber un cambio de gobierno y tu horizonte es mediano/largo plazo, entrale....
estos precios van a quedar en la historia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Ya es muy tarde para entrar?
Budista escribió:Abran paso que se viene el Seminazo....![]()
![]()
Budista escribió:El destino de semi son los $5 de acá a fin de año... Y los $10 para más adelante.
Pero no me den bola, yo casi siempre me equivoco en los números y en el tiempo..
Tengan cuidado, esto es bolsa..
leof128 escribió:Mandándome caga...as a medida k aprendo
papota escribió:MORI Morixe Hermanos S.A.C.I.
Productora y comercializadora de harinas de trigo y sémola. Cuenta con una capacidad de molienda cercana a las 750 toneladas de trigo pan y 130 toneladas de sémola. Posee tecnología de última generación, instalaciones de producción y equipamiento que cumple las exigencias en los mercados locales e internacionales.
Orcio76, eso es Mori
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, falute, Fercap, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lamafia, luis, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, uhhhh, WARREN CROTENG y 1142 invitados