pasaron 7 años Roberto, la gente no gana lo mismo que en el 2008 . Macri con un dólar a 16 mangos de golpe y con sueldos iguales al que están cobrando les hace un buraco en el bolsillo a los mismos que lo voten. Mienten los que dicen que no pasa nada, hay deshonestidad intelectual en los que proponen esa salvaje devaluación sin traslado a los precios, lo otro es el gradualismo que es lo que ocurrió desde esos precios del 2008 a los precios actuales. Y si gana Macri para mucha gente no va a garuar finito, le van a caer soretes de punta.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pasaron 7 años Roberto, la gente no gana lo mismo que en el 2008 . Macri con un dólar a 16 mangos de golpe y con sueldos iguales al que están cobrando les hace un buraco en el bolsillo a los mismos que lo voten. Mienten los que dicen que no pasa nada, hay deshonestidad intelectual en los que proponen esa salvaje devaluación sin traslado a los precios, lo otro es el gradualismo que es lo que ocurrió desde esos precios del 2008 a los precios actuales. Y si gana Macri para mucha gente no va a garuar finito, le van a caer soretes de punta.
-
John Sunday
canicasar escribió:A vos seguro que te van a romper bien el ortox vas a tener que laburar
Esto es un foro de Bolsa, che.
-
John Sunday
Miguel Bein, funcionario de la Alianza, fue tambien el responsable del recorte del 13%.
Que dicen kumpas?
Que dicen kumpas?
Encima de todo el FPV es una bolsa de gatos. No pueden garantizar ninguna gobernabilidad. Scioli no pudo nunca defender su dignidad frente a los K. Ni siquiera ahora que se juega la presidencia. Que clase de presidente puede llegar a ser?
utopista escribió:Melconian, Sturzenegger, Prat-Gay, Larreta, el amigo Caputo, Patricia Patio Malbec Bullrich, Laurita Singer Alonso, y siguen las firmas.
Scioli es un no-ente. No existe. Es el "vessel" del FpV.
Vas a votar a alguien que no existe?
utopista escribió:Melconian, Sturzenegger, Prat-Gay, Larreta, el amigo Caputo, Patricia Patio Malbec Bullrich, Laurita Singer Alonso, y siguen las firmas.
Bein estuvo en el recorte del 13%. Estaba en la Alianza o no?
utopista escribió:¿De donde sacaron que Macri y la lacra PRO tiene ALGO de honesto? El tipo esta en casos de corrupcion desde sus 20s.
Desde las cloacas de Rousselott en Moron al contrabando de autopartes de Sevel en los 1990s. Del vaciamiento del Correo a los sobreprecios infames en cada cosa que la Ciudad le pasa a Caputo.
Y ademas, economistas neoliberales para rompernos bien el 0rt0. Aca hay gente inteligente en estos foros. No me molesta que digan "yo lo voto porque A MI meconviene". Pero no que pongan que es por el supuesto bien de los demas.
A vos seguro que te van a romper bien el ortox vas a tener que laburar ,en cuanto a corruptos nunca me imagine un gobierno que robe con tanta impunidad podras decir roban pero algo hacen a lo sumo ,dejaron un pais peor que el que recibieron en 2003 ,mas inseguridad ,mas droga ,menos salud publica, menos educacion publica y por si fuera poco un Banco Central con patrimonio negativo despues de los mejores 10 años de las economias emergentes.
Los salvan los filosofos que arman el relato. http://www.infobae.com/2015/11/13/17696 ... rto-nisman
verdolaga escribió:Ademas de Macri cuales son las otras lacras?
Scioli no era neoliberal en los 90?
Melconian, Sturzenegger, Prat-Gay, Larreta, el amigo Caputo, Patricia Patio Malbec Bullrich, Laurita Singer Alonso, y siguen las firmas.
Che, ademas de pegarle a Macri ... alguna idea de lo que van a hacer si de casualidad ganan?
utopista escribió:¿De donde sacaron que Macri y la lacra PRO tiene ALGO de honesto? El tipo esta en casos de corrupcion desde sus 20s.
Desde las cloacas de Rousselott en Moron al contrabando de autopartes de Sevel en los 1990s. Del vaciamiento del Correo a los sobreprecios infames en cada cosa que la Ciudad le pasa a Caputo.
Y ademas, economistas neoliberales para rompernos bien el 0rt0. Aca hay gente inteligente en estos foros. No me molesta que digan "yo lo voto porque A MI meconviene". Pero no que pongan que es por el supuesto bien de los demas.
Ademas de Macri cuales son las otras lacras?
Scioli no era neoliberal en los 90?
¿De donde sacaron que Macri y la lacra PRO tiene ALGO de honesto? El tipo esta en casos de corrupcion desde sus 20s.