Podemos apreciar lo atrasada que está en el sector.
Con ratio de ciclo emergente pasando x variadas crisis.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

devotences escribió:hoy sali de aqui y de muchas otras.... vuelvo cuando se defina quien gano...
Einlazer84 escribió:El anterior fue mi mensaje 2000, tengo que dejar de escribir, estoy escribiendo demasiado y por momentos para siempre recibir palos no tiene sentido, mejor guardarme lo que sé para mi a veces pienso.
Einlazer84 escribió:El anterior fue mi mensaje 2000, tengo que dejar de escribir, estoy escribiendo demasiado y por momentos para siempre recibir palos no tiene sentido, mejor guardarme lo que sé para mi a veces pienso.
Guilote escribió:alguien vio el balance? yo compre para timbear, pero me cago, fue excelente
no se porq pero las ventas son un 138% mayores al mismo trimestre del año anterior
lo cual llevo a una ganancia operativa de 101 millones, contra -81 del año anterior
lo cual llevo a una ganancia integral de 49 millones, contra 5 del año anterior![]()
![]()
![]()
de verdad esta recuperandose la empresa, queda con Per de 3,85, el q la quiere ver q la vea!

Einlazer84 escribió:CECO subió porque hasta POLL ya venia pegando una buena suba y CECO junto con TRAN casi ni se movian y como los inversores ya no veian ningun papel que no haya roto sus maximos no les quedaba otra opcion que CECO, TRAN y alguna otra dando vueltas y por eso suben.
En cuanto se venga la primera mala noticia o se ponga en duda si Macri es presidente por alguna encuesta, metida de pata o algo asi, CECO va a ser la primera y la que mas fuerte caiga, siempre es lo mismo, super euforia y en un segundo pasa a ser super bajon, por algo CECO siempre fue de los papeles mas empomantes de la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], eduardo1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, jose enrique, LEM2023, magnus, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, notescribo, nuncabandones, Onore, osvaldo, PAC, pipioeste22, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires y 1458 invitados