the ultimate escribió:Para mi hay mucho "fanatico" apostando de cara a una sola posicion y ahi es donde subyace el error basico en mercados. Cuando fue la primera vuelta, la mayoria descontaba el triunfo de Scioli y considero que tomo por sorpresa al mercado y a posterior se vieron los resultados. Hoy en dia igual escenario, descuentan triunfo de Macri basado en encuestas (seran o no las mismas que la primera vuelta) y para mi hasta el domingo el final es abierto y por tal motivo opero fuerte a ambas puntas entre call y put en este papel y algo en renta fija, si algo me enseño este mercado es nunca tratar de jugarle a lo obvio. No busco enseñar ni mucho menos, seria irrespetuoso de mi parte, simplemente doy mi humilde opinion ya que el domingo el pueblo dira la ultima palabra. Saludos y abrazos para todos.
este planteo, interesante, va en la misma linea de quien afirmaba un dia antes "no entiendo cual es el vaticinio y jugarsela enteramente a una sola bola," y hablaba de la ley de murphy. Todo ello es entendible y correcto. Pero hay que poder diferenciar entre inversor taliban, o fundamentalista, que se inmola en unresultado, el cual por otra parte puede responder o a un masoquismo leno o a una locura narcisística que lo llevara tarde o temprano a estrellarse en forma. Hay que diferenciar, deciamos, de quienes ven en una determinada coyuntura politico social con contexto internacional favorable, un "momentus" y como tal una oportunidad, de esas que se ofrecen cada 10 años o mas. Si es así, bien vale jugársela!!!
Para que andar con medias tintas.
Por otra parte lo fabuloso de la Blsa es que hay mil estrategias diversas tal como diversidad de humanos existen.