SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Vie Nov 13, 2015 2:43 pm

me alegro muchisimo, por todos lo que han hecho buenos negocios.. comprando en un momento de gran oferta a un precio increible.. 1,70 -1,80 . en mi caso particular estaba... muy centrado ,en esta accion 80% ,si que hoy vendi la mitad de mi posicion y me paso a otra accion .. tambien en una buena oferta.. me queda la otra mitad en semino que no pienso vender SEMINO podria tener un empuje muy grande si liberan la exportacion .. , recientes aumentos de precios en sus productos mejoraran sus trimestrales.. en fin esperamos un buen comienzo del año

Patricko
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:46 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Patricko » Vie Nov 13, 2015 2:30 pm

Lo de SEMI, verdaderamente una belleza, como dice el Bambino, la semana que viene seguimos.

matiasro
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:29 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor matiasro » Vie Nov 13, 2015 2:22 pm

Terminaremos la semana con una plaza?
Que pronóstico arriesgado no? :P
Saludos a los tenedores y buen finde...

leof128
Mensajes: 108
Registrado: Jue Feb 19, 2015 3:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor leof128 » Vie Nov 13, 2015 1:54 pm

Mandándome caga...as a medida k aprendo :pared:

leof128
Mensajes: 108
Registrado: Jue Feb 19, 2015 3:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor leof128 » Vie Nov 13, 2015 1:53 pm

ricardete escribió:Operas con ellos?

Si x? Soy nuevito en esto recién operó desde mayo y sólo tocó de oido

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor reyfer » Vie Nov 13, 2015 1:04 pm

http://www.tradingview.com/x/jq79yDr9

stop a 3.3
máximo sin salir del canal del día 4.45 , arriba de ese precio voladura a objetivo de 6
RSI acompañando, si rompe el soporte indica señal de salida de tendencia

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Vie Nov 13, 2015 11:58 am

plaza?? no me acuerdo quien dijo la semana pasada que iba a valer lo mismo que mori, tenia toda la razon che, yo dude, que grande ahi!!!

vamos semiiii

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor ricardete » Vie Nov 13, 2015 11:42 am

leof128 escribió:segun las las 3 letras el objetivo lo ponen en $5,63

Operas con ellos?

leof128
Mensajes: 108
Registrado: Jue Feb 19, 2015 3:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor leof128 » Vie Nov 13, 2015 9:56 am

segun las las 3 letras el objetivo lo ponen en $5,63

papota
Mensajes: 1427
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor papota » Jue Nov 12, 2015 7:35 pm

Einlazer84 escribió:Mucho mas no se va a poder sostener, un gigante volumen de compra la mantiene levemente positiva, pero para siempre no van a poner $3 Millones por dia en un papel que normalmente mueve $50K por dia.

Apenas afloje un poquito el volumen se hace mega percha este papel, y lo peor es que no va a haber salida con $50K por día que mueve este papel para $10 Millones que dentro de no mucho van a querer salir para tomar ganancias.

una lastima que no compraste en 1,80
mira que explicamos en el foro como era el tema
tenes razon puede bajar, si un papel que subio casi un 100% en menos de 30 dias no tiene una toma de ganancias es una cosa rara
yo no me bajo, sigo por ahora
Saludos :100:

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Guilote » Jue Nov 12, 2015 7:11 pm

como va a sacar subsidios y retenciones? imposible
vende ypf, ahi puede ser

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 12, 2015 4:54 pm

Macri es probable que las afloje un poco, no creo que las quite todas porque algunos dolares de movida son necesarios pero algo lo va a aflojar ese tema, Scioli si gana hay que olvdarse de que saquen las retenciones, los subsidios, que el dolar se sincere y el INDEC tambien, Scioli es un empomador serial cuando habla es increible como miente a medio pais sin inmutarse, cuando le preguntan por cosas tipicas de los K tira todas respuestas ambiguas como diciendo si si y despues no va a hacer nada.

Con Macri casi todos los papeles tienen cuerda todavia, con Scioli estan la mayoria caros porque va a ser hyper lento el cambio y muchas cosas de las que dice si llega a ser presidente ya te pongo la firma que ni las va a cumplir, es todo chamuyo.

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor damianp » Jue Nov 12, 2015 4:53 pm

Einlazer84 escribió:SEMI no es mal papel para enfrentar la devaluación el problemas es el precio que tiene ahora para mi, con todo lo que subio y con todo el volumen comprado tan de golpe pasa a ser peligroso, el que la tenia de $1,80 es sentarse y esperar el que las compro casi en $4,00 esta metiendose en algo super riesgoso, porque asi como sube se va a caer cuando todos quieran salir a la vez, el que las tiene de $1,80 - $2,00 tiene cintura para especular que pasa, el que compro a estos valores si se cae va a estar jorobado porque con tanta euforia es dificil saber si el piso esta en -5% o en -25%

Todo el Merval depende de Macri, mas alla de los fundamentos de la empresa. Por lo menos el prox mes.
Si gana MM quiza el volumen que se ve ahora sea casi el promedio. Pero sin especular con nada, esto depende solamente del nuevo presidente

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 12, 2015 4:50 pm

Einlazer84 escribió:SEMI no es mal papel para enfrentar la devaluación el problemas es el precio que tiene ahora para mi, con todo lo que subio y con todo el volumen comprado tan de golpe pasa a ser peligroso, el que la tenia de $1,80 es sentarse y esperar el que las compro casi en $4,00 esta metiendose en algo super riesgoso, porque asi como sube se va a caer cuando todos quieran salir a la vez, el que las tiene de $1,80 - $2,00 tiene cintura para especular que pasa, el que compro a estos valores si se cae va a estar jorobado porque con tanta euforia es dificil saber si el piso esta en -5% o en -25%

de acuerdo en eso, pero hay que tener en cuenta que es un sector sumamente pisoteado, por eso el volumen era tan pobre, si el cambio viene, los nuevos pisos y volumenes seran los que se manejan en estos momentos.
ambos candidatos ya avisaron que quitan retenciones, al menos gradualmente. aca hay cuerda para rato

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 12, 2015 4:47 pm

JMDC escribió:te diria que leas bien lo que puse, porque justamente dije que vos vas por las electricas asustando con la devaluacion que se viene para justificar tu relato que se cae a pedazos el papel, y cuando venis a papeles como SEMI que se favorecerian, no decis nada de la devaluacion, la omitis pero sin embargo se sigue cayendo a pedazos el papel, segun vos claro

SEMI no es mal papel para enfrentar la devaluación el problemas es el precio que tiene ahora para mi, con todo lo que subio y con todo el volumen comprado tan de golpe pasa a ser peligroso, el que la tenia de $1,80 es sentarse y esperar el que las compro casi en $4,00 esta metiendose en algo super riesgoso, porque asi como sube se va a caer cuando todos quieran salir a la vez, el que las tiene de $1,80 - $2,00 tiene cintura para especular que pasa, el que compro a estos valores si se cae va a estar jorobado porque con tanta euforia es dificil saber si el piso esta en -5% o en -25%


Volver a “Acciones general”