GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta entrando volumen, me parece que es a todo o nada...
-
Arnaldo007
igual ya dije me quedo comprado hasta el martes... asi que espero que llegue al menos a 33
no te digo hoy, quizas mañana...
Arnaldo007 escribió:si reboto pero me hizo dudar...
el dibujo hasta ahora es perfecto...tendria que ir por los 28...veremos.
-
Arnaldo007
si reboto pero me hizo dudar...
Arnaldo007 escribió:Hoy termina MAS 3%
reboto donde tenia que rebotar...
-
Arnaldo007
Hoy termina MAS 3%

Muchos prefieren estar afuera. No va a ser cosa que gane yoli eh... Sabes que emponada sería no ? Se ejerce la 29 y todo jaja
First escribió:Un 2 % abajo sería lo mínimo para hoy, no menos de eso....
Ahora si no entendemos..
-
LEMAGISCIEN
EL QUE SE FUE A SEVILLA PERDIÓ...
Aquí la canchereada, útil en muchos casos y oportunidades, de salir para reentrarle más abajo o peor aun, para esperar "resultados", puede salir bien y
, o lo más probable: puede salir muy mal.
Saliste y el costo de reingresar ya no lo pagás más, te quedas afuera mirando con fastidio y angustia como sigue subiendo mas y mas el papel y haces cuentas masoquistas de lo que podrias haber ganado con tus lotes o tus pelpas si te quedabas en el molde.
Saliste y el costo de reingresar ya no lo pagás más, te quedas afuera mirando con fastidio y angustia como sigue subiendo mas y mas el papel y haces cuentas masoquistas de lo que podrias haber ganado con tus lotes o tus pelpas si te quedabas en el molde.
Esta todo dulce.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
LEMAGISCIEN
La digestion la esta haciendo muy bien intradiaria. Puede bajar pero la chance no es grande ya que estamos a las puertas de un hecho sicologico trascendente y nadie quiere estar afuera, al contrario, se empujan (pagan) por estar adentro. Desde lo intrínseco del papel siempre a lo largo de las subas desde que la rebautizaron Grupo Financiero ha hecho rallys sorprendentes y en stuaciones mucho menos claras y estimulantes promercado que las actuales.
Debemos aprender que lo que pensamos no es lo que por fuerza ocurrirá, eso es pie para perdidas importantes de dinero.
Debemos aprender que lo que pensamos no es lo que por fuerza ocurrirá, eso es pie para perdidas importantes de dinero.
First escribió:Mañana seguro bajará volviendo a 39. Un poco por toma de ganancias y otro poco para ir saliendo antes de las elecciones. Muchos prefieren estar afuera antes del domingo.
Un 2 % abajo sería lo mínimo para hoy, no menos de eso....
-
LEMAGISCIEN
Excelente digestion hecha ayer y en parte hoy para seguir su paso triunfante. Si baja un poco quizás descremen algo más los derivados.
Pero la aspiradora viene con toda la potencia!!
Pero la aspiradora viene con toda la potencia!!
-
aleelputero(deputs)
Hoy vi calls de la 49 y de la 50 a 1,60 y 1,70. Bull relacion de 1 a 10, lncreible tatele.