APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sami Lede Celu
No esperen nada del dolar, mucha gente se cree que que se unifica a 12 y están rebentando lo comprado en dolar ahorro en el blue, cuando se lo sacan a todos que calculo despues de las vacaciones empiezan a subirlo a los precios que quiera el mercado y no doña rosa vendedora.
Gaston89 escribió:se entiendee perfecto. Desde ayer que estoy viendo donde morder algo. Estoy buscando alguna atrasada. Todo es UP por 1 semana.
SAMI amigo
-
miguel angel
brujo brasil se esta poniendo mas tranquilo baja del dolar , para mi estamos en el piso . el adr va a subir fijate hoy con el oil un 2 abajo antes caiamos un 5 o mas . para mi hoy cierra arriba de 5 el adr.el contado va a subir gane cualquiera de los dos .
miguel angel escribió:brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.
Miguel Angel: estamos de acuerdo, pero, supongamos que todo el Merval se pasa para acá después de que Gane Macri, APBR tiene un techo dado por el precio del ADR y el contado.
Salvo que todo lo ganado aca se lo lleven afuera y tiren para arriba el ADR.!! Ahi si puede ser!!! jajaja
Un abrazo amigo!
miguel angel escribió:brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.
Miguel Angel: estamos de acuerdo, pero, supongamos que todo el Merval se pasa para acá después de que Gane Macri, APBR tiene un techo dado por el precio del ADR y el contado.
Salvo que todo lo ganado aca se lo lleven afuera y tiren para arriba el ADR.!! Ahi si puede ser!!! jajaja
Un abrazo amigo!
-
hernan4429
Estar comprado en APBR en estos tiempos es como tener una bigornia colgada de la chota...

-
miguel angel
brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.
se entiendee perfecto. Desde ayer que estoy viendo donde morder algo. Estoy buscando alguna atrasada. Todo es UP por 1 semana.
Gastón , para que entiendas,
el panel gral. es la Noiva do Cordeiro bursatil,
me explico ?
el panel gral. es la Noiva do Cordeiro bursatil,
me explico ?
Podriamos pensar que quien pagan loteria irracional imaginan para el ejercicio un dolar unificado en 16. No creo que suceda.
Ayer puse que para el ejercicio no la veo arriba de 5,60. El tema es el precio del contado.
Ayer puse que para el ejercicio no la veo arriba de 5,60. El tema es el precio del contado.
Gaston89 escribió:Esta berga solo ejecuta las figuras bajistas.
Andá al p gral que está lleno de vergas que ejecutan las figuras alcistas
-
Aprendiendo
La local en breve se pone neutra el billete vuelve a 16$ y el ccl tendrá que acompañar así lo veo yo y me pueden empomar 
debe haber luz al final del tunel....

Creo que me están esperando a que recompre, al minuto de ejecutar la operación se desploma, ya me pasó.