Hiupy escribió:Lo unico que leo es que el papel ya recupero 4,5%
PERDON RECUPERO UN 5,95%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Lo unico que leo es que el papel ya recupero 4,5%
Dcimo escribió:En este contexto vas a analizar velas japonesas? jajaj anda a mirar las velas que dejo ggal, y fijate donde esta.
heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.
Piplin escribió:muchachos, leyeron esto en rava?
11/11 | COME | Art.63 Reglamento de Cotizacion BCBA al 11 Nov 2015
que onda?
Hiupy escribió:Vendan vendan que se cae!!! y de paso vayan a postear a otro foro GRACIAS!!!
oconner escribió:Bla bla bla, el que crea que se cae tiene salida a precios parecidos a los de ayer y antes de ayer.
Hiupy escribió:Vendan vendan que se cae!!! y de paso vayan a postear a otro foro GRACIAS!!!
cabeza70 escribió:dcimo te hablo con el corazon y me contesta con el bolsillo,mientras no rompa maximos los indicadores se estan dando vuelta, los grafos hablan... no me compares con la gallega por favor porque voy a terminar pensando que soy muy novato(es un banco vino con buena ganancia, y lo de macri fue el que le dio el gran salto) esta vino con balance horrible, y si miran los lanzamientos, como minimo te la van a mantener por estos lados...ayer le decia a torna que mire el intra cuando la llevaron a 3,62...en bolsa nada es seguro, por ahi sale disparada y me tenga que dar vuelta como una media...peeeeero...
CANAYA escribió:HOY TERMINA EN 3,40,
ARCHIVARSE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, dawkings, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SMC, Traigo, zafari, zippo y 858 invitados