Eric Cartman escribió:Estaria bueno que afloje un poco para salir con mas fuerza
Yo no la tengo, pero esta fue la mejor acción de los últimos 6 años, fue la que mas subió !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Estaria bueno que afloje un poco para salir con mas fuerza
First escribió:Bueno, estamos llegando a los famosos 41. Los precios de los lotes impresionan.. Pasará los 41 ? Que pregunta no?
aleelputero(deputs) escribió:Para mi le erraste querido conde pero no por ir a la baja, hay que jugarse pero el viernes ya que la volatilidad es demasiada ahora. Ggal deberia bajar un 15 de un saque para duplicar.
Swap escribió:110% de VI la 41...
Eric Cartman escribió:Vamos a U$S30??????
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 409 invitados