falerito01 escribió:27 palos el trimestre![]()
Vamos Fale todavía! La espera siempre da sus frutos. linda subida pega hoy!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:muchachos, empezo a levantar esta y long, les agradezco el dato, compre dos puchitos porque me convencieron sus mensajes, eras dos especies que no habia prestado atencion, ahora empezo a levantar, asi que donde saqeu un margen conveniente salgo,
saludos!!
Dostoievsky escribió:El p/e operativo debe andar en 3-4 sin no recurrentes.
Esta barata, siempre lo esta y siempre mepa q lo estará.
Me gusta q la empresa se mueva en aumentar el capital, me gustaría un dividendo mayor pero mirando al costado este es bueno.
Me gusta q linea blanca y sobretodo heladeras crezcan 20% en unidades...espero una sorpresita de Catamarca, si no es este trim, el otro....
Dostoievsky escribió:Coco, hay de capital 30mm de papeles....la empresa vale 240mm maso.
falerito01 escribió:no es 44 millones el cap social ?
Dostoievsky escribió:Coco, hay de capital 30mm de papeles....la empresa vale 240mm maso.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot] y 877 invitados