darko2157 escribió:La fiesta en RV termina el viernes 20 y se estrellan el 23 ? jajaj .. mejor que gane MM sino muchos se la van a cortar .
Envidia?
darko2157 escribió:La fiesta en RV termina el viernes 20 y se estrellan el 23 ? jajaj .. mejor que gane MM sino muchos se la van a cortar .
edgardo_jav escribió:![]()
Perdon por no entender la ironia pero dsp de discutir con cuat, la deflacion y el dolar a 16 no se si me hablan ironicamente o no a veces
Pienso lo mismo q vos, se quejan del "populismo" pero quieren dolares baratos, ir arafue y celus y plasmas, hay dos clases de populismo el tema q uno es de negros y mal visto, el otro esta bien por q es de gente bien!.... (ojo estoy siendo ironico)
SANTIVALEN escribió:Nuevo record de base monetaria-
38 000 M en 4 días
04/11/2015 563935
03/11/2015 560592
02/11/2015 561158
30/10/2015 543201
29/10/2015 525726
Y despues dicen que es caro el billete a 15 mangos??![]()
No hay dolares y no van a entrar rapido tampoco
La BM va a terminar el año arriba de 650.000 y con Reservas en -10
Hagan sus apuestas..
alfil escribió:BASTA DE POLITICA ..es un foro de títulos públicos , estamos para hacer unos manguitos y la plata no tiene signo político.
nI macri ni scioli te van a pagar la educación de tus hijos.. estamos SOLOS , la solución dejo de ser colectiva en la decada del 60 y es individual.
que podemos esperar que caiga bruto en los dos escenarios ??
jmario escribió:Me sumo al pedido, ya bastante hay que aguantar a los políticos en los medios muchachos, si no hay nada interesante en bonos busquemos tema mas lindos ( prohibido tema millas aéreas )
Patan escribió: Cer.... Los DL los veo caros...
Patan escribió:qué volumen metió el CUAP! (comparándolo consigo mismo en otros días)
estará tomando carrera? alguien tiene la tir por ahí?? (la publicada en rava está mal , no?)
alejoalejo escribió:A $318 la TIR es de 5,93%
bykarlos escribió:Q les gusta mas?
Bono dólar link o ajustado por Cer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados