CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Enlaser me parece que no entendes nada. Si devaluan -Y- demoran la quita de subsidios las cuentas del estado sera AUN MAS deficitarias por los subsidios a la energia que se pagan EN DOLARES con pesos devaluados. Y de donde sacan esos pesos si quitan los subsidios al campo al mismo tiempo que devaluan? Emiten? Se les descontrola la inflacion.
Es imposible que devaluen sin al mismo tiempo rever todo el tema de subsidios y cammesa. Sino por que crees que es tan dificil desactivar este entramado de subsidios a casi todo en todas partes?
Es imposible que devaluen sin al mismo tiempo rever todo el tema de subsidios y cammesa. Sino por que crees que es tan dificil desactivar este entramado de subsidios a casi todo en todas partes?
-
Einlazer84
Con la devaluación que se viene si gana Macri, la distribución aca es porque se estan pasando a los papeles del campo o exportadoras, cuando se devalue no van a aumentar las tarifas el mismo día y la deuda en Dolares la va a hacer percha, con Macri seguro sobrevive CECO pero en el medio va a haber un serrucho muy grande, apenas se devalue en primer lugar van a volar todas las exportadoras y del campo, y las electricas y las que tengan deudas en dolares van a caer muy fuerte, y unos meses despues cuando regularicen lo demas volarán las electricas a nuevos maximos pero en el medio no me extrañaria CECO a $2.
A días de una posible devaluación grande sin anuncio que se van a aumentar las tarifas junto con la devaluación para compensar, CECO casi en Maximos es carisima y eso creo que justifica la venta sin parar aca.
En el medio de la devaluación será el mejor momento de llevar empresas como CECO.
A días de una posible devaluación grande sin anuncio que se van a aumentar las tarifas junto con la devaluación para compensar, CECO casi en Maximos es carisima y eso creo que justifica la venta sin parar aca.
En el medio de la devaluación será el mejor momento de llevar empresas como CECO.
Te avivaste, gracias 
Siempre hay algun bobo que empacha la venta metiendo 20K, mas inutil no se puede ser

JMDC escribió:se borro la venta mal jojo
ASI es como se vende bitches
se borro la venta mal jojo 
venden en 30 recien se borro la venta (cantidad)
-
Jean Pierre 07
4.25 estaré viendo bien?
-
Jean Pierre 07
4.15 vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta 4.20 muy poca venta
Hay alguien que esta saliendo me parece..
ah entonces con mas razon bastardeas algo que segun vos te deja
uhh que mal me sono peor de lo que yo creia mal pero mal
uhh que mal me sono peor de lo que yo creia mal pero mal
Un gran favor a CECO en la investigación de "la contratación de generadores móviles"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... uditorias/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... uditorias/