sabrina escribió:le falta
Grande, genia !!. Sabia que no podia faltar tu comentario.
Tus opiniones ha aumentado considerablemente la ponderacion de peso al momento de tomar mis decisiones.... Una capa !!.
Urdsucs.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:le falta
NeoRevolution escribió:Guarda con el serrucho que luego hay que correr!!!
![]()
![]()

Urdsucs escribió:Si ya la recontra rompio para abajo la EMA50.
Fue resistencia en octubre y sigue siendo resistencia en noviembre..... Que soporte?.
A mi jucio, creo que el papel de la accion local (APBR), se va a volver a ubicar entre los valores de $31 - $33. Este papel es para seguir empomando a mas gente por largo rato todavia.
NeoRevolution escribió:copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro
El Conde escribió:Neo, como haces para subir los videos o gif animados?
Hache81 escribió:Bueno, me gusta como esta rebotando en 4.88 con alto volumen. Me meti en 4.89. Que la historia me juzgue!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 661 invitados