Pascua escribió:Claro, pero no regulandole los saldos exportables, asi si puede ser que siembren mas y recuperen mercados. Yo no porque no exporto.
vos te rascas los huevos todo el dia no jodamos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Claro, pero no regulandole los saldos exportables, asi si puede ser que siembren mas y recuperen mercados. Yo no porque no exporto.
adxrsi escribió:Confianza, inversión genuina, blablabla.. el mismo versito con el que sale tu jefe cuando lo aprietan, porque no puede explicar que un empresario está para ganar guita, no para subir sueldos o preocuparse por sus empleados.
AKD escribió:Falta poco, ya vas a ver como las cosas empiezan a encarrilarse. Van a vender, van a volver a sembrar, si las cosas se hacen bien, iremos recuperando mercados, como el de la carne ...
Muerto el perro, se acabó la rabia.
AKD escribió:Falta poco, ya vas a ver como las cosas empiezan a encarrilarse. Van a vender, van a volver a sembrar, si las cosas se hacen bien, iremos recuperando mercados, como el de la carne ...
Muerto el perro, se acabó la rabia.
Pascua escribió:No, los productores encanutaron y no vendieron.
adxrsi escribió:Prefiero un tipo que trate de no hacerme mie*** el sueldo, que uno que me dice que me lo va a recortar brutalmente.
ProfNeurus escribió:Con mas trabajo, CONFIANZA EN LOS GOBERNANTES, inversion genuina de Argentinos y extranjera los sueldos mejoraran mucho mas que ahora y el poder de compra sube, a su vez al existir mas inversion y tambos la competencia tambien se incrementa y los precios locales bajan. y SI TENES QUE REGULAR ALGO EN EL MERCADO LOCAL SIN ENTORPECER EL CRECIMIENTO DEL QUE INVIERTE Y QUIERE VENDER AL MUNDO LO HACES.
eCONOMIA 1 A MARZO UD !!! sABES LO QUE ES UNA FACULTAD? O SOLO ESCUCHAS A LOS POPULISTAS ECONOMISTAS POLITICOS COMO KICILOF?
tordosoy escribió:Apunta... esa promesa no la va a poder mantener... en serio amigo... sabés que es mentira
la única manera de arreglar algo es entender que está roto.. este muchacho empezó a prometer cosas despues del 25-11...
adxrsi escribió:El que compraba 200 litros de leche con el precio a 9.5, ahora compra 100 litros, porque su capacidad de compra disminuyó un 60%. Entendés eso?
adxrsi escribió:Scioli dijo que apunta a un dólar abajo de 10
AKD escribió:Una propuesta similar fue la que hizo Néstor Roulet hace años, con el trigo.
Pero no, ellos prefirieron reventar a los productores, porque son vengativos y odian al "campo".
Con ese criterio, fueron destruyendo toda la producción agropecuaria -ganadería, frigoríficos, tambos, producciones regionales-, pero ahora les llegó la hora.
A comerla.