ProfNeurus escribió:Ustedes amigos bolseros tienen que entender....
EL UNICO QUE SE QUEDA SIN LABURO SI GANA MACRI ES ADXRSI !!!!!!!!!
Cuando dicen esto es porque nada de lo que les decís lo pueden refutar. Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Ustedes amigos bolseros tienen que entender....
EL UNICO QUE SE QUEDA SIN LABURO SI GANA MACRI ES ADXRSI !!!!!!!!!
Morel escribió:QUién es GALBARINI?
adxrsi escribió:Macri mismo te dice que:
- Espera que el dólar se ubique abajo de 16. Porque lo piensa dejar flotar libre.
- Quiere apertura de importaciones libres.
- Quiere apertura de exportaciones libres.
En que parte me equivoco y qué parte no es apertura indiscriminada?
Hablemos en serio. No jodamos.
ProfNeurus escribió:sI MAÑANA LE DICen A scioli que suma votos si la entrega a la Rabolini sale corriendo a comprar moños... loco esta desesperado... hasta se arrastro con Massa... COMO SE LE DEBE HABER CAGADO DE RISA LA GALBARINI.....![]()
Ferchu escribió:cual es el sueldo minimo ahora?
ProfNeurus escribió:No me contestas lo que yo escribi.. chicaneas para cualquier lado como hacen siempre. Yo no voy a ser como vos y te contesto. de donde carajo sacaste que habra apertura indiscriminada? Es tu conclusion esa. Asocias a que cualquier economista que sea mas pro mercado hara una apertura indiscriminada. ENTENDELO FUERON 12 AÑOS Y LA CLASE MEDIA SE CANSO DE USTEDES
tabo escribió:SR FERCHU CON TODO RESPETO..... ESTAS EN pe**.. EN QUE PAIS VIVIS?????
El Conde escribió:![]()
faltan 2 años, la super $ 7.-
![]()
Caraduras
adxrsi escribió:Faltan 2 años, pero podés proyectarlos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 802 invitados