principito17 escribió:El 25 de Noviembre estarían acreditando los dividendos ?
Sino entendí mal, el 23 hace el corte , y el 25 acredita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
principito17 escribió:El 25 de Noviembre estarían acreditando los dividendos ?
Cristian707 escribió:Cada uno decide pero hablando de un desplome de todo y te quedas en pesos?
Cristian707 escribió:Interim Dividend Payment
Gracias a esperar cobrar los u$S![]()
Our board of directors approved the payment of an interim dividend of $0.15 per share ($0.30 per ADS), or approximately $177 million. The payment date will be November 25, 2015, with an ex-dividend date on November 23, 2015 and record date on November 24, 2015.
Read more: http://www.nasdaq.com/press-release/ten ... z3r1KPQAM8
ignacio66 escribió:Me fui...intente el cuarto recorrido de 10 a 20% pero no me salio y salgo con el 3%, osea nada por las comisiones...La verdad no me convence y temo un desplome de todo....me quedo 100% liquido asumiendo una perdida de oportunidad
Cristian1976 escribió:Buenas tardes. alguien me podra infomar la fecha del pago de los dividendos por favor, ya que labusque y no la encontre.
Gracias.
Nicklaus escribió:Cristian alguna noticia que motive esta fierte suba??
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Cristian707 escribió:Tenaris S.A. (TS) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
TS $26.13* 0.86.3.4%
Tenaris S.A. (TEN.MI) -Milan
12.14 Up 0.49. (4.21%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tape76 y 720 invitados