perroapaleau escribió:LA 3.9 VI de casi 70%
alguna cuenta haces mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:LA 3.9 VI de casi 70%
perroapaleau escribió:62 Y 57
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguien tiene la VI de la 3.90 y la 4.50DI? Gracias
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguien tiene la VI de la 3.90 y la 4.50DI? Gracias
Juanmabarg escribió:Corridita sin volumen hasta 3,57?
juliuss escribió:Los Gurúes están en esta foto!!! cabeza70..los 2 o 3 que pensás son ratas de albañales ..
que se la pasan lanzando lotes para pagar el alquiler de la posilga donde operan...con icq..
me juego a que se vá arriba de $4 esta vez, se va en la patineta
chewbaca escribió:
no puedo creer ver a juliuss bull, esto si que es un acontecimiento
LUCH escribió:que nadie le cree a come, las mafias instaladas en todos, es un lindo momento para un despegue
LUCH escribió:llamo tito euforico diciendo $come volvio a ser come
LUCH escribió:para mi juan sale al alza pero para el mercado vos y yo somos iguales.
LUCH escribió:si lo decis para lanzar no la veo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, dawkings, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, monjeciego, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, rolo de devoto, Semrush [Bot], Walther y 1355 invitados