Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 05, 2015 3:21 pm

El que desapareció fue Dow y sus letras grandes y colores... Amigo de pascua Lito y adxrsi, ese se canso de burlarse diciendo que el 65% era k y que en las ejecuciones pasadas arrasaban.... Que trio !,,,,

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 05, 2015 3:19 pm

Pocoyo escribió:Yo trabajo para una empresa de servicios de tecnología (alemanes) y son un relojito, cada 12 meses evaluación de desempeño y aumento de sueldo para los que lo merecen.

Una cosa no quita la otra, pero tenés que capacitar a los maestros capo. Aggiornarlos y pagar lo que corresponde con escalas de premios e incentivos. Que yo sepa en CABA se arregló bastante bien el tema.

No tienen que capacitar a los maestros, porque su objetivo es conservar el poder y, eventualmente, recuperarlo.

Y los que los votan pertenecen, en alta proporción, a la franja de la población pauperizada intelectualmente.

El "negocio" de esta gente es precisamente el contario.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 05, 2015 3:18 pm

Pascua escribió:No se como sera en tu empresa, yo me dedico a sufrirlas nomas. En CABA se arreglo con los sindicatos "hagamos de cuenta que" nunca rajaron a un maestro y los incentivos los cobran todos. Macri tapo todos los quilombos con guita, y para mi hizo bien. Cuanto quieren? 38, les doy el 40. Listo. Si le dan los numeros hizo bien. Con los municipales hizo lo mismo, hizo un censo para excitar giles, no rajo a nadie y les puso guita. Esa la tuvo clara de entrada.

Si pascua luto, todos sabemos que solo sufrís lAs empresas, de laborar ni hablemos, jajaja

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

SI GANA CHOLI

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 05, 2015 3:17 pm

Vamos a poder tener 2 mujeres como MAXIMO (igual que en China)

Pero la diferencia es que vamos a poder tener 2 hijos como MAXIMO :115:

Imagen

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 05, 2015 3:14 pm

Pocoyo escribió:Yo trabajo para una empresa de servicios de tecnología (alemanes) y son un relojito, cada 12 meses evaluación de desempeño y aumento de sueldo para los que lo merecen.

Una cosa no quita la otra, pero tenés que capacitar a los maestros capo. Aggiornarlos y pagar lo que corresponde con escalas de premios e incentivos. Que yo sepa en CABA se arregló bastante bien el tema.

No se como sera en tu empresa, yo me dedico a sufrirlas nomas. En CABA se arreglo con los sindicatos "hagamos de cuenta que" nunca rajaron a un maestro y los incentivos los cobran todos. Macri tapo todos los quilombos con guita, y para mi hizo bien. Cuanto quieren? 38, les doy el 40. Listo. Si le dan los numeros hizo bien. Con los municipales hizo lo mismo, hizo un censo para excitar giles, no rajo a nadie y les puso guita. Esa la tuvo clara de entrada.

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

SI GANA MACRI

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 05, 2015 3:13 pm

MAXIMOZANGANO se va a poder comprar otra Heladera PERO EN 18 CUOTAS (con la HISTERICA solo 12 cuotas :115:

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

4.11.2015 DIA DE LA VERGÜENZA NACIONAL

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 05, 2015 3:11 pm

Tras las polémicas designaciones exprés, Cristina recibió a Álvarez y Forlón
La mandataria se reunió esta tarde con los flamantes miembros de la Auditoría General de la Nación.


Imagen

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 05, 2015 3:10 pm

Pascua escribió:Se los juzgo de acuerdo a las leyes de una dictadura (Ongania-Levingston-Lanusse) y los libero una ley de la democracia. Esa fue toda la discusion. Estos tipos no pueden estar presos por luchar contra una dictadura fue el argumento del dr. de la rua. Lo mejor es que haya democracia siempre. Asi los viudos de los milicos no tienen que andar mostrando la hilacha :mrgreen:

Lo que haya dicho el "dr. de la rua" (a quien no le reconozco ni idoneidad ni autoridad moral), me tiene sin cuidado. En todo caso, él y los que acompañaron su postura, deberían hacerse cargo del baño de sangre en el que metieron a la Argentina, los miles de muertos que generaron con la misma. No voy a hacer mención particular a ningún nombre ni episodio de la tragedia que vino después y que estropeó a nuestro país, son muy conocidos.

Zaffaroni no sólo fue juez durante la "dictadura" -una mucho más terrible de la que hacés mención- sino que fue designado por la misma y juró por su Estatuto. Ustedes lo hicieron juez de la Corte, muchos años después, aún frente a las objeciones planteadas en el Senado oportunamente, en relación a esos antecedentes.
Lo cual no me asombra, ustedes conservan los mismos genes que los de los genocidas a los que dicen repudiar.

El fin justifica los medios.
Son lo mismo.

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

CARTEL supervisado por Ministra de Educacion de Scioli

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 05, 2015 3:09 pm

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

PELOTU2 CARO !!!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 05, 2015 3:09 pm

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

: 19.10.2010 ¡Borrá esa nota, Baradel !!!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 05, 2015 3:08 pm

Imagen

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pocoyo » Jue Nov 05, 2015 3:07 pm

Pascua escribió:Mira, las empresas privadas no son un modelito de eficiencia, no hay una telefonica, un proveedor de internet, una compania de seguros, un banco, un medio de comunicacion donde no se vean HORRORES. Y no los pagan.

Yo trabajo para una empresa de servicios de tecnología (alemanes) y son un relojito, cada 12 meses evaluación de desempeño y aumento de sueldo para los que lo merecen.

Una cosa no quita la otra, pero tenés que capacitar a los maestros capo. Aggiornarlos y pagar lo que corresponde con escalas de premios e incentivos. Que yo sepa en CABA se arregló bastante bien el tema.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 05, 2015 3:01 pm

AKD escribió:... o "sustituir exportaciones". ...

A veces me dan ganas de votarlos.......pero cuando escucho a la presidenta decir que quiere "sustituir exportaciones"
enseguida :mrgreen: se me pasa!!! jaja

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 05, 2015 2:59 pm

mr_osiris escribió:http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _1068.html

que feo que pasen estas cosas en democracia..

tendrían que investigar y meter presos a estos delincuentes....

En que fiscalía lo presentó? Ya tiene juez asignado?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 05, 2015 2:59 pm

Pocoyo escribió:Cuando los querés capacitar se te retoban, ni hablar si los tenés que evaluar... En cualquier emprendimiento privado no duran ni 60 segundos.

Mira, las empresas privadas no son un modelito de eficiencia, no hay una telefonica, un proveedor de internet, una compania de seguros, un banco, un medio de comunicacion donde no se vean HORRORES. Y no los pagan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 899 invitados