Hiupy escribió:QUIERO MI FUGACETA RELLENA GAMUUU!!!
la apuesta era 0.25 0.35 quedó neutra a los efectos de la apuesta,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:QUIERO MI FUGACETA RELLENA GAMUUU!!!
cabeza70 escribió:hay que tratar de advinar que estan tramando para el finde largo...bastante volumen para poca suba...no estaran llevando para lanzarte la vida...
MALICHA escribió:jajaj ya la saque eran 110k
Hiupy escribió:Vamos!!!! sáquela...
LEMAGISCIEN escribió:Están aumentando las expectativas del mkdo para lo inmediato!!!
Aqui son unos H de P pero admito que la estan haciendo bien!!
Si COME fuera...
...una cocción, sería un RAGU
...una canción..A FUEGO LENTO
un estilo de juego futbolero... JUEGUITO Y RETENCION DE PELOTA EN MEDIO CAMPO
un juguete... YO YO
Hiupy escribió:no la saque si quiere venderahí voy...
DON VINCENZO escribió:RECIÉN PAGUÉ 3.46 Y SIGO SUMANDO!!![]()
Profe32 escribió:Lanzado cubierto en la 3.60 a 0,285. La idea es recomprar hoy, veremos como sale
Máximo + escribió:están llevando a lo loco......![]()
la semana que viene ...HAY FIESTA , en LA COMETA !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, danyf1, davinci, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, juanse, kanuwanku, Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, PGO, Pizza_birra_bolsa, poyo, Reo1980, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, viejo d la bolsa, zippo y 824 invitados