Máximo + escribió:están llevando a lo loco......![]()
la semana que viene ...HAY FIESTA , en LA COMETA !!!!![]()
RECIÉN PAGUÉ 3.46 Y SIGO SUMANDO!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:están llevando a lo loco......![]()
la semana que viene ...HAY FIESTA , en LA COMETA !!!!![]()
gamuzino escribió:para los taseros esta ideal
Hiupy escribió:Estimados, haber si comparten con migo,,,Lo que esta haciendo COME no es normal, por lo que no hay que esperar nada normal, o sea que puede hacer cualquier cosa. Por lo que hay que estar atentos al movimiento que para mi lo va hacer muy brusco.
A mi me da la sensación que hay algo muy importante de tras de este movimiento atípico.
MALICHA escribió:me parece que anulo la venta en 3,48
davinci escribió:Muchas gracias por el detallado y pormenorizado panorama que tiene sobre el papel! gracias! un saludo
Cordobes98 escribió:
gamuzino escribió:si la 3.60 hoy toca 0.25 me gano una pizza,
tengo una apuesta firme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cad845, Capitan, chinohayunosolo, Chuikov, Cocolocho, danidani, Dmf1965, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, pepelui, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 720 invitados