rivas144 escribió:Linked siguen
Bien el PUO19
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Linked siguen
facuramo escribió:DiegoYSalir, me lo comentó un particular que apostó fuerte que piensa tradear fuerte especulando esta subida con AA17, se lo recomendó su soc. de bolsa amiga, y luego volvería entrar pero para aguantar hasta finish.
Reitero, yo soy escéptico, peeero, unas fichitas podrían jugarse, total perder no se va a perder, más bajo de lo que está no creo que pueda llegar a estar. Pensemos que eliminaron a todos los jugadores del mercado (FCI y aseguradoras). Cuándo ellos vuelvan a dónde creen van a invertir? Más sabiendo que el CCL ha sabido, recientemente, testear niveles por encima de los 14 pesos.
saludos
kempes escribió:creo que a las aseguradoras aun no las sacaron
facuramo escribió:DiegoYSalir, me lo comentó un particular que apostó fuerte que piensa tradear fuerte especulando esta subida con AA17, se lo recomendó su soc. de bolsa amiga, y luego volvería entrar pero para aguantar hasta finish.
Reitero, yo soy escéptico, peeero, unas fichitas podrían jugarse, total perder no se va a perder, más bajo de lo que está no creo que pueda llegar a estar. Pensemos que eliminaron a todos los jugadores del mercado (FCI y aseguradoras). Cuándo ellos vuelvan a dónde creen van a invertir? Más sabiendo que el CCL ha sabido, recientemente, testear niveles por encima de los 14 pesos.
saludos
saludos
facuramo escribió:citando por el tema de AA17, yo tengo la misma data, de acá a dos semanas el AA17 sube por lo menos 20%.
La verdad no lo creí, cualquier cosa puede pasar.
está todo demasiado tranquilo en los mercados pero algo , estoy seguro ALGO va a pasar, fuerte. y seguramente, luego, como siempre ocurre, vuelva a nivelarse todo a precios promedio.
bykarlos escribió:MM va a pedir la suficiente guita al fmi para dejar a la muchachada tranquila con un dólar libre a 12 mangos.
kempes escribió:cual es el fundamento de esto? Gracias
rivas144 escribió:El dinero se gasta o se ahorra, el ahorro es tasa o dolar.
rivas144 escribió:Si, claro, el tema es que salis de un cepo al dólar por 4 años...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, pfloyd, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1210 invitados