Pascua escribió:Esas cosas las decide el pueblo.
Procuradora...Yo creo que la gorda se los come crudo....y si de comer le hablan se pone chocha jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Esas cosas las decide el pueblo.
JAQUE MATE escribió:Al pais le conviene que gane Macri y que Carrio los derive a Devoto!!
Pascua escribió:Depende de lo que le convenga al pais.
quique43 escribió:Los Qom estuvieron unos 9 meses en la 9 de Julio esperando que "La Mentirosa y chorra", los reciba, perdieron el tiempo y salud, ahora parece que Macri se comprometiò a ocuparse de ellos.
En polìtica el espacio que queda vacio, lo ocupa otro. La soberbia la llevo por mal camino a "La Mentirosa".
(Ademàs de la polìtica, tendrìa que haber habido en su momento, un reconocimiento, y una atenciòn para con esa gente, no dejarlos librados a su suerte, ellos tambièn tienen derechos).
Y despuès el Doctor Aldo Ferrer, dice que estàn en juego las polìticas neoliberales, y lo nacional. Don Aldo, se le quemaron los papeles.
Macri visitó a los Qom y firmó un acta con el casique Felix Díaz para abrir el diálogo si es presidente
La comunidad mantiene desde hace nueve meses una carpa en Avenida de Mayo y 9 de Julio y nunca fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández, a quien le pidieron reuniones para tratar sobre el despojo de sus tierras y la represión que-según denuncian- sufren por parte del gobernador formoseño, el kirchnerista Gildo Insfrán.
Pascua escribió:Depende de lo que le convenga al pais.
Harry Forever escribió:Ja JA,,,me acuerdo cuando en la entrevista por TV, el tuerto haste se animo a tocarle la rodilla, en senial de clara confianza....
Entonces...estan con ellos o contra ellos?
Athila escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1848 invitados