Yops escribió:El 6 es feriado bancario
6 de noviembre Día del trabajador bancario
Día no laborable s/Ley N°314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Por ende, ¿no hay operatoria en los mercados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:El 6 es feriado bancario
cuat escribió:Devaluación no es sinónimo de inflación. Europa devaluó contra el dólar un 20% y están en deflación. Javier Milei sacó un artículo el otro día rebatiendo esa equivocada creencia keynesiana. El tema clave de la devaluación/inflación en Argentina es eliminar el sobrante de pesos en stock y frenar el flujo de nuevos pesos (emisión) ambas debido al déficit fiscal. Si se controla el déficit fiscal y el excedente de pesos, necesitás primero recomponer las reservas y ahí liberás el tipo de cambio que va a ir a un valor que equilibre importaciones con exportaciones pero esto no tiene nada que ver con la inflación.
Billy Ray Valentine escribió:cuanto del dolar ahorro autorizado por afip al pueblo argentino queda en caja de ahorro y cuantos van al colchon.
Hay dato de eso?
La compra online retuvo usd en el sistema o no?
Yo hago pureblanco, compro online y vendo por mep inverso para recomprar mas papeles
cuat escribió:Devaluación no es sinónimo de inflación. Europa devaluó contra el dólar un 20% y están en deflación. Javier Milei sacó un artículo el otro día rebatiendo esa equivocada creencia keynesiana. El tema clave de la devaluación/inflación en Argentina es eliminar el sobrante de pesos en stock y frenar el flujo de nuevos pesos (emisión) ambas debido al déficit fiscal. Si se controla el déficit fiscal y el excedente de pesos, necesitás primero recomponer las reservas y ahí liberás el tipo de cambio que va a ir a un valor que equilibre importaciones con exportaciones pero esto no tiene nada que ver con la inflación.
CHIQUI1 escribió:Sea MM o Yoli, las retenciones a la soja seguirán, como corresponde , mas plata para las arcas que seguramente si gana MM serán mejor administradas.
fabio escribió:Ya sembre la semana pasada, estoy seguro que vamos a tener un muy buen precio en esta campaña
guilleg escribió:Igual me parece que no es el 20%, a mi me da un 10%. La base monetaria es 510,000 millones. Si el BCRA tiene 15 millones u$s y el TC se va a 14 tiene una pérdida de 52,500 millones de pesos, o 3,750 millones de u$s.
Fogo escribió:disculpa billy, como sería lo de mep inverso?
guilleg escribió:Ayer lo escuché a Kohan por TV. Sólo para pagar los futuros a 14 aumentaría la base monetaria un 20%. Es inflación ?
MagnusW escribió:Consulta, por ahora estaba operando de hobbie como persona fisica x banco... para operar con S.R.L. con 6 o 7 digitos, con quien recomiendan abrir cuenta? La prioridad es operar con bonos y de ser posible futuros USD. Gracias
rivas144 escribió:Ah ok ok pensé que había cambiado su hipótesis.
Siembre soja amigo que los chinos van a ser cada vez mas.
guilleg escribió:Ayer lo escuché a Kohan por TV. Sólo para pagar los futuros a 14 aumentaría la base monetaria un 20%. Es inflación ?
fabio escribió:Si pero estamos hablando de enero 2016, y todavía estamos en noviembre, paciencia amigo así no le va a ir bien en los negocios
rivas144 escribió:Pero viejo usted me dijo que se iba a 18 pesos!
fabio escribió:Nada amigo señal de que se vienen años de crecimiento y buenas rentabilidad, los usamos para viajar, como siempre dije el billete tiene todas las virtudes
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 551 invitados