marcelo1975 escribió:Estimados esta suba es "ficticia" o estoy loco?
Estoy atento a ello .... percibo lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Estimados esta suba es "ficticia" o estoy loco?
Mitridates escribió:me estan jodiendo con el Adr, 20K de volumen.
El Conde escribió:![]()
no Ventarrón, todos le erramos un montón de veces, ojalá se te de, es dificil operar puts en mercados laterales o alcistas como este caso, pero 1 frente al arco siempre te queda, ayer fue una, ojalá te deje otra.
No hagas la del pipita ni la de palacio![]()
Ventarrón escribió:No Conde, por supuesto! No lo menciono porque intuyo que va a corregir y manifiesto mi parecer, que es ese.
Pero mil veces me quedé esperando que el precio acompañe el recorrido del Macd, y como bien decís, el precio lateralizó, el Macd descomprimió y me quedé mirando la pantalla con cara de idiota. O empezó a pegar la vuelta de repente y me comí flor de amague. Millones de veces.
Siempre digo que el Macd es el indicador más empomador que existe. Pero bueno... a veces garpa.
Vamos a ver que pasa! En general le erro. 9 de cada 10.
Un saludo!
El Conde escribió:O plano, he visto un montón de veces descomprimir todo el macd y el papel lateralizando.
No es de mala onda Ventarrón, solo que esa posibilidad existe, no se descomprime solo para abajo, sino no existirían las divergencias.
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
kenshi escribió:Los subí ayer... mira que lindos todos
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 875 invitados