CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no existe toma,ya que no llegó a maximo del año como otras..... 
-
discus.hatchery
Pronto $5, no existe toma de ganancias este mes

-
Einlazer84
No hay interes, si nadie pone una compra fuerte en los $4,00 en cualquier momento va a buscar los $3,85 donde esta toda la compra, vuelan las acciones del campo y atadas al dolar y mas de uno calculo que esta esperando a que la pongan en CECO para poder salir pero nadie la pone, esos nominales en $3,8X van a volar y va a cerrar en $3,8X la rueda si no aparecen compradores fuertes en $4,00 dentro de un rato. 
-
discus.hatchery
Le veo un futuro similar al de CAPUTO en el corto plazo

$ 4,38 TOCÓ SIN EL BALOTAGE,me parece que le falta la suba de las otras...

-
REVANCHERO
TODAVIA LA SUBA FUERTE ACA, NO VINO ...FALTA LA CARRERA CORTA , LOS 10 KM Y EL MARATON...TODO A SU DEBIDO TIEMPO, PARA LLEGAR A LA CIMA Y PONERSE LA MEDALLA...LOS VEREMOS CORRER DESESPERADOS A LOS MAS LENTOS... 
El que salió decidió arbitrar y tomó el porcentaje que le sirvió y listo.
Creo que de especular solo queda 2 semanas ya que la última será muy tomadora.
Es momento para estar posicionado y ojo con semejante contexto de jugar al timming de corto...
Ya bastante fuimos y vinimos durante todo el año como para cometer el error de estar con cierta liquidez.
Es tiempo de CECO... barata y en víspera de recomposición tarifaria para el sector.
NO LE BUSQUEN LA QUINTA PATA AL GATO

Creo que de especular solo queda 2 semanas ya que la última será muy tomadora.
Es momento para estar posicionado y ojo con semejante contexto de jugar al timming de corto...
Ya bastante fuimos y vinimos durante todo el año como para cometer el error de estar con cierta liquidez.
Es tiempo de CECO... barata y en víspera de recomposición tarifaria para el sector.
NO LE BUSQUEN LA QUINTA PATA AL GATO
Paco escribió:En 4 sigen cargando ordenes de a 100K evidencias claras de formación de piso y acumulación.
Esta muy bien, yo tambien la tiraba para abajo con ordenes grandes mientras compraba. En este caso creo que estan haciendo muy mal. Lo unico cierto es que en 3 semanas Macri puede ser presidente y si es asi el mercado estara en el cielo. O puede ser que no, y se viene el apocalipsis.
Lo unico cierto es que solo existen estas 3 semanas para ESPECULAR.
En ese sentido, el que pone de a 100K es un NABO. La esta tirando abajo en vez de dejarla crecer. Y no hay tiempo de sobra.
En 4 sigen cargando ordenes de a 100K evidencias claras de formación de piso y acumulación.
no salieron todavia...???
-
discus.hatchery
Con cualquier buena que llegue tiene que meter +%20+%25. El 23 tiene que hacer plazas sobre los $5 en busca de los $6, me anoté con algunas mas en $4

se me frunció
que lindo es no ver a gente tontitaaaaaaaaaaaaaaa