canicasar escribió:Despues me lo cambio asi sos el mas antiguo.
No sea celoso. Le cedo el honor. A mi me cuentan los posteos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Despues me lo cambio asi sos el mas antiguo.
Pascua escribió:6 años con el mismo nick, no se si no soy el mas antiguo aca. Con el mismo nick al menos.
JAQUE MATE escribió:En 2013 te pegue un paseo, cuando te llamabas farolito ......a Massaso limpio despues desapareciste
y luego apareciste como adx rsi ahora pensas hacer lo mismo, te conozco bien ......
Pascua escribió:6 años con el mismo nick, no se si no soy el mas antiguo aca. Con el mismo nick al menos.
adxrsi escribió:Gana Scioli por 10 puntos de diferencia. Archivese.
JAQUE MATE escribió:Raiden hay un dicho que dice cada Pascua hace con su cu..lo un pi..to .......estamos!!!![]()
adxrsi escribió:Gana Scioli por 10 puntos de diferencia. Archivese.
Pascua escribió:Si queres apostamos si posteo el 11 de diciembre. Y el 1 de febrero. Enero no porque me voy de vacaciones. Y si no me muero pone cualquier fecha del 2016 que te guste. Dia habil eso si porque yo fines de semana los disfruto de otra manera.
raiden escribió:te pido que lo del fin de semana x favor no lo aclares....
quique43 escribió:No vas a ser el ùnico, hay mucha gente que no quiere al kichnerismo, han hecho mucho daño, y el paìs va a quedar patas para arriba, sin necesidad solo por capricho y mucha ignorancia.
Bárbaro: Entre Scioli y Macri, voto a Macri | Julio ... - Infobae
http://www.infobae.com/.../1736908-barb ... voto-macri
22 jun. 2015 - Si llegan Scioli y Macri voto a Macri porque estoy en contra del gobierno", aseguró Bárbaro.
ElGranDiego escribió:Desesperado, ahora Scioli le pide disculpas a Massa y Malena las rechaza: "Es un forro"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/
Cada vez más cerca el final de Yoli, se baja se baja de primera!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIEMOS el 22N
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, el_Luqui, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, matute05, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, StockXXI, Tipo Basico, zippo y 710 invitados