Mitridates escribió:me estan jodiendo con el Adr, 20K de volumen.
Sí...hasta ahora nada de creíble esta suba. si en 30 minutos se pone rojo con el triple de vlúmen actual...puede indicar fuerte corrección. Incluso bajando los u$24.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:me estan jodiendo con el Adr, 20K de volumen.
El Conde escribió:![]()
no Ventarrón, todos le erramos un montón de veces, ojalá se te de, es dificil operar puts en mercados laterales o alcistas como este caso, pero 1 frente al arco siempre te queda, ayer fue una, ojalá te deje otra.
No hagas la del pipita ni la de palacio![]()
Ventarrón escribió:No Conde, por supuesto! No lo menciono porque intuyo que va a corregir y manifiesto mi parecer, que es ese.
Pero mil veces me quedé esperando que el precio acompañe el recorrido del Macd, y como bien decís, el precio lateralizó, el Macd descomprimió y me quedé mirando la pantalla con cara de idiota. O empezó a pegar la vuelta de repente y me comí flor de amague. Millones de veces.
Siempre digo que el Macd es el indicador más empomador que existe. Pero bueno... a veces garpa.
Vamos a ver que pasa! En general le erro. 9 de cada 10.
Un saludo!
El Conde escribió:O plano, he visto un montón de veces descomprimir todo el macd y el papel lateralizando.
No es de mala onda Ventarrón, solo que esa posibilidad existe, no se descomprime solo para abajo, sino no existirían las divergencias.
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
kenshi escribió:Los subí ayer... mira que lindos todos
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
Eric Cartman escribió: Descubierto, y si mañana sigue asi me paso a la 42 y cierro la 43
Eric Cartman escribió:insisto...... que lindo pagaban hoy la 43 DIC....... Me canse de dar. Dar es dar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 463 invitados