Mitridates escribió:pienso que la suba del CCL y baja del dolar blue se debe a la tendencia a la unificacion del valor del dolar en torno a los 14 pesos.
Coincido, el mercado habla por si solo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:pienso que la suba del CCL y baja del dolar blue se debe a la tendencia a la unificacion del valor del dolar en torno a los 14 pesos.
crispr escribió:esta muy repartido Cabeza, yo también tengo muchos que votaron a Massa y ahora votan a Macri, es un 50/50, va a ser un cabeza a cabeza la elección
cabeza70 escribió:te hablo de clase media, asi como muchos pensabamos que scioli ganaba por 8 puntos, de aca al 22 puede pasar cualquier cosa...mas vale un malo conocido que un bueno por conocer...ojaldre.
roberto-z escribió:Es cierto Mitri... nada más hacia un aporte desde lo social tratando de no errarle mucho... ya que el AT no me ayuda en estos tiemposy quizás a otros le suceda parecido
Mitridates escribió:ademas es muy evidente que la gente primero no es boluda como se pensaba y segundo se canso de militar por el tetra y que roben tanto, ademas de la prepotencia militonta. se termino el choriplan.
Mitridates escribió:Roberto en Brasil Dilma gano en primera vuelta por 10 % y en segunda por 3 %, Scioli gano por el 3 %.
roberto-z escribió:Una simple opinión nomás... que los insultos sean sin exabruptos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 894 invitados