Mensajepor quique43 » Lun Nov 02, 2015 1:40 pm
Che Adefesio estàs en otra Galaxia. (y pudieron hacer lo que hicieron porque no tenìa arriba a varios pelotu2, que les pusieron precios cuidados, retenciones, roes, regulaciones y una inflaciòn que le destrozaba los costos y su planificaciòn).
Ustedes fracasaron porque estàn a contra mano del mundo.
Aca con el populismo barato y chorro, va a dejar al Banco Central vacio. En cambio los personajes de abajo, han creado una riqueza inmensa, ademàs de generar millones de puestos de trabajo, fundamentalmente porque el sistema donde viven les permite hacer lo que hicieron.
Dejando constancia que todos los extremos son malos, pero hay que dejar que el individuo haga lo que se le canta dentro de la ley, no hay que cortarle la alas, no hay que impedir que se desarrolle, por eso avanzan en esos lugares, y en cambio ahora ustedes se van con la cola entre las patas, PERO MILLONARIOS CON LO QUE LE ROBARON AL PUEBLO.
Vivan los Steve Jobs:
Sí, Steven Paul Jobs tenía que estar en la cabeza de nuestra lista, por la sencilla razón de que, sin importar si lo amas o lo odias, es innegable el hecho de que su legado perdurará durante mucho tiempo en los productos tecnológicos que usamos en la vida cotidiana, sin importar sin son de Apple o no, ya que gracias a este señor, el producto que su compañía anuncia es inmediatamente copiado por sus competidores. Jobs logró hacer de una idea que empezó en un garaje, la empresa más importante de tecnología de consumo, dos veces: al fundarla en 1976 y alcanzar el éxito un año después con la presentación de su ordenador Apple II. Luego, al salvarla de la bancarrota en 1997 y guiarla hacia sus mayores años de gloria, que hoy en día aún disfruta, pero ahora de la mano de su CEO Tim Cook.
Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page. Ellos dos son los fundadores de una página que millones de personas en todo el planeta consultan todos los días: Google
adxrsi escribió:
El neoliberalismo no es un ente independiente de las personas. Quienes lo defienden son los que lo aplican y son los responsables de sus consecuencias. No hay un neoliberalismo flotando en el aire que de repente te agarra y te hace más pobre si sos pobre, o más rico si sos rico.
Entonces: si es culpa de esos políticos que lo defienden, lo aplican y arruinan a millones de personas destinándolas a la pobreza sin posibilidad de subir, porque el estado desaparece para ellos.