DiegoYSalir escribió:neo de a $500 ???
es atomico, como metes 3 o 4 palitos
lo ultimo es joda, pero la pregunta es ... lo haces de a 500 mangos???
sumá a vinti, es una app pra uso similar a MP, de hecho la carga con eso, 4K mensuales más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:neo de a $500 ???
es atomico, como metes 3 o 4 palitos
lo ultimo es joda, pero la pregunta es ... lo haces de a 500 mangos???
MagnusW escribió:Buenos dias,
Dos consultas por si alguien tiene news:
- vieron movimientos de venta de activos USD de las aseguradoras?
- no lei nada mas de Griesa vs AY24, quedo en el freezer eso o tiene fecha de parto?
Que les parece mejor refugio: bonetes USD o dollar linked?
Por el mundo importadoril tecnologico, vamos entrando en panico como en Octubre-2014... en breve todo el mundo se guarda lo que tiene y se frena todo. Como decia aquel personaje de Moria: hacerse millonario al no vender nada!
Que mesesitoooo!!!
Salutti.-
NeoRevolution escribió:No tiene límite máximo el préstamo por la app, igual te recomiendo que lo que pienses hacer lo hagas distribuido entre hoy y mañana. Tené en cuenta que de la cuenta de mercadopago vaya a la cuenta de tu amigo/familiar y desde ahí que ésa persona te transfiera a tu cuenta, es decir que no vaya directo a tu cuenta.
ketalar escribió:Hola neo ya hice la el préstamo pero por tarjeta shopi tiene 12 sin interés , el monto máximo es 5 lucas??o se puede hacer por más?? gracias
JAQUE MATE escribió:Vos no seras el marido de la gordita K de la publicidad que se revienta la tarjeta con quiero. pobre chabon!!
Billy Ray Valentine escribió:Yo me la sigo martillando tengo el BGarchlicia que se la pasa con publicidad en la tele y no me da ni 3 cuotas sin interes !!!
Billy Ray Valentine escribió:Yo me la sigo martillando tengo el BGarchlicia que se la pasa con publicidad en la tele y no me da ni 3 cuotas sin interes !!!
jmario escribió:¿Porque no haces Mep con lo que tengas y dormis tranquilo ?Querer ganar guita hoy y dormir totalmente tranquilo no son compatibles, esto es mercado Argentino, bienvenido al club.
Billy Ray Valentine escribió:Todos duermen tranquilos?
Ya es la 10ma vez que lo pregunto.
http://www.iprofesional.com/notas/22205 ... la-canilla