cabeza70 escribió:arriba del 70 las VI...mmmm
tiene pinta de enchufe desde ayer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:arriba del 70 las VI...mmmm
Mitridates escribió:fernando9248 le agregue a mi grafico tu triangulo hasta el 22 a ver si lo respeta.
fernando9248 escribió:Comparto grafico GGAL 10min.
Triángulo ascendente. Valores resistencia a romper y Soporte a mantener en azul. Varían según triángulo. Debería mantenerse dentro del mismo de romper y con volumen saldría con fuerza. El detonante es a mi parecer las elecciones. El triángulo es ascendente, por lo que la expectativa aunque incierta es al alza. En blanco se ve también la resistencia interna en el triángulo bien señalada por Ventarron. Veremos.
Mitridates escribió:si pudiera adivinar el futuro no me vamos a dedicar a perder el tiempo mirando la pantalla, me dedico a adivinar el futuro y me hago rico.
elcata escribió:te la rejugaste
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 507 invitados