Tanque escribió:Me parece que les conviene el escritorio,
pensá que sin el escritorio seguirían en el ascenso.
como ustedes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Me parece que les conviene el escritorio,
pensá que sin el escritorio seguirían en el ascenso.
Tanque escribió:Y en una cancha lo ven a Carlitos Sanchez y se hacen caquita encima.
Piénsenlo si pueden
Tanque escribió:Bien por el semillero .
Ganaron el derecho a jugar con nosotros una copa.
No le da cuiqui ?
el_intrepido escribió:BOCA, EL CLUB MÁS GANADOR DE ARGENTINA
Si se tienen en cuenta los 18 títulos internacionales que consiguieron desde su primera conquista de la Copa Libertadores, en 1977, los xeneizes suman 51 vueltas olímpicas (33 locales y 18 internacionales). Esto le permite al club de la Ribera afianzarse como el club argentino con más títulos, seguido por River, que totaliza 45 (36 más 9).
http://canchallena.lanacion.com.ar/1841 ... la-de-boca
El segundo, lejos, muuuuuuuuuuuuuy lejos.
Abzo!!!!!!!!!
Máximo + escribió:Vie Oct 23, 2015 8:55 pm
bueno si me dan a elegir , hasta el otro día prefería a RACING......porque me dió bronca perder ese partido.
la verdad ahora la final la quiero jugar con CENTRAL ( equipo al que todos consideran el mejor ).
y aparte porque a la última fecha , llegará sin chances....![]()
bien BOCA !!!!
CAMPEON Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 560 invitados