jmario escribió:Te diría que antes de poner la guita de tus viejos en la bolsa escuches muchas opiniones, acá en títulos te van a recomendar segun Tir, duration, curvas ,etc, pero tené en cuenta que esos son solo datos numéricos y hay muchas cosas tan o mas importantes a la hora de invertir, ej-, tenes unos bonos linked de Mendoza que si miras la TIR son de lo mejorcito, pero esa provincia está sin guita y seguramente el gobierno la tendrá que asistir, ahora ¿que pasa si son de distinto signo político , pondrías la plata de tus viejos ahí ? la otra pregunta es si buscas renta para ellos o mantener y ganar algo de capital y deberías comentar que sabes de bonos para hablarte en un idioma que entiendas. Suerte
la verdad se que lo basico, por lo que entiendo tienen una fluctuación similar a las acciones, con un vencimiento y un pago de intereses que puede ser creo que trimestral o semestral hasta llegar a dicho vencimiento. Me manejo en papeles netamente y tampoco digamos que soy un crack al contrario a principios de años comencé a leer y recién a mitad de año me hice una cartera. Pero la idea era mas que nada cubrirlos de una devaluación y que después vuelvan a un plazo fijo. Yo tambien pensaba mandar un % a bonos asi que iba a ver depende lo que iba leyendo de ustedes y otras fuentes