yeny escribió:Cuando el pajaro, da ya sabemos cual es el fin, .... creo que varios saben de aca.
Perdón, pero el pájaro cuando vende es un vivo bárbaro y los que le compran son todos salames?
Estoy entendiendo bien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yeny escribió:Cuando el pajaro, da ya sabemos cual es el fin, .... creo que varios saben de aca.
yeny escribió:Viendo la planilla que puso el forista, por Black Scholes nos esta dando otros valores tenemos una V.I. historicamente baja, para la 3,60 la más operada del 40,50% , no se como llega al 56%, pero estaria bueno ver la dife.
V.I. bajas en este papel = Voladuras como dice el simpatico PAPU07 (69) puede fallar
yeny escribió:Viendo la planilla que puso el forista, por Black Scholes nos esta dando otros valores tenemos una V.I. historicamente baja, para la 3,60 la más operada del 40,50% , no se como llega al 56%, pero estaria bueno ver la dife.
V.I. bajas en este papel = Voladuras como dice el simpatico PAPU07 (69) puede fallar
sachapuma escribió:veo esto y me entusiasmo mas
http://1.bp.blogspot.com/-z0YvffE257U/V ... 0/come.jpg
para todos , y en especial luch y vicente que estan muy
optimistas con el papel
DON VINCENZO escribió:ALIENDUCE, ACÁ TE PEGO ESTA NOTA QUE RECIÉN APARECIÓ EN EL BOLSAR QUE TIENE RELACIÓN CON SCP PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS, TODO SUMA PARA QUE ESTEMOS INFORMADOS AL TOQUE CUANDO SE PUEDE.![]()
![]()
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=258936
juliuss escribió:Le pregunto algo Luch:
ES POSIBLE QUE EL GRÁFICO QUE TIENE EN tinotrader ES DEL 6 DE OCTUBRE???
eso es lo mismo que leer el diario del mes pasado...es muy dificil de actualizar, ya
que veo que algunos muchachos hasta el intradiario suben, disculpe la crítica pero hasta el
color de la página parece fúnebre, me hace acordar al forista PACinversor ,peor que Companu...
![]()
si actualiza verá la corrección del lunes ANOTE.Hasta el miércoles esto no remonta,
por más esfuerzo que hagan en subir notas ...cuidado con los empomadores....
Vuelvo el martes o miercoles tengo que cobrar el alquiler de P.del Este![]()
Dcimo escribió:Amigos alguien tiene a mano esta planilla de Black Scholes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, kanuwanku, lamafia, Marty, Matraca, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 919 invitados