Omega escribió:esto es el foro de COMERCIAL DEL PLATA y no de expresiones de deseo politicas
No te gastés, no tiene arreglo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:esto es el foro de COMERCIAL DEL PLATA y no de expresiones de deseo politicas
Tornado882 escribió:Por eso mismo cabeza
Tornado882 escribió:Acá hay que ser objetivo y pensar en frió, todavía no hay nada definido y massa sigue dando vueltas lo cual agrega mucha incertidumbre.
Tornado882 escribió:Acá hay que ser objetivo y pensar en frió, todavía no hay nada definido y massa sigue dando vueltas lo cual agrega mucha incertidumbre.
Jony16 escribió:Confirmado Afrodita es 1OO%
Lo que le faltaba era ser choripanero!
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , LES PEGO ES LINK QUE ME ENVIARON .....![]()
, HABLA DE CGC DE LA CUAL LA COMETERA PARTICIPA...
Me costó pero lo logré | Inversor Global
https://igdigital.com/2015/10/costo-pero-lo-logre/
Cordobes98 escribió:Para mi el que gane lo va a hacer 60/40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa y 912 invitados