lucas3 escribió:estan pagando aca, se escapa!!!
AYER PAGUE ALGO Y HOY CREOQ CASI TODO LOQ SE OPERO. .NO SUBIO NADA VEREMOS SI VUELA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:estan pagando aca, se escapa!!!
falerito01 escribió:ya termino se pelean para comprarme ya me llevaron 120mil hoy de 135 mil operadas. 10 porciento en 4 dias . esa nota de mie***. nocreoq pase nada. al contrario. pero el cagaso q me pegue el viernes. es como recuperar 300 lucas.
falerito01 escribió:aca con 3 millones de acciones te sentas en el directorio. con 500 mil dolares?no me quiero jugar la vida en este pàpel. pero capaz q algunas mas compre mas adelante. nocreoq a estos precios. salvo q me suban muy fuerte otras y arbitre. tampoco voy a comprar muchas mas de las q tengo. duplicare a lo sumo. 500mil me vendrian bien.
PELADOMERVAL escribió:parada de planta sorpresiva,,por medida cautelar de parte de una Asociacion civil... por vertido de fluentes al parana