pipioeste22 escribió:HOY SE VOLABA ME DIJERON AYER![]()
NUNCA MAS UN PESO EN ESTA PORQUERIA
Pensamos eso varios, de hecho se volo en un momento de la rueda y aparecieron las tomas de ganancias.
No la abandonemos que la empresa esta encaminada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:fallo Pipio,.....!!!!!!! se quedo sin combustible,......basura total,....!!!!!!!
fede73 escribió:Tornado muy bueno tu grafo.
Cierra el gap en 3.18? Seria el ultimo momento para llevarsela?
Einlazer84 escribió:Es una de las razones por las que no soy amante del AT minuscioso porque si me pongo a trazar lineas encontras techo cada 2 centavos y soportes cada 2 centavos.
yeny escribió:PAPU07, nosotros hoy vimos desde la ofi, que el pullback fue perfecto, la mayor parte del volumen fue alcista, pero observa bien la base 2,00 Dic el volumen operado y te das cuenta que va para $ 2,00.-![]()
Pensa y ganas aca vamos de la mano, ahora a buscar objetivos muy bajistas $ 3,00 y despues $ 2,00 para llevarse completa la 2 DIc
Me olvidaba desde la ofi hace años que te operamos contratendencialmente y te agradecemos con las chicas, por que sos lo más
Máximo + escribió:tornado !!!! , mas de 3 hs tardaron para avivarse que los estaban gastando de nuevo......![]()
me dirijo solo a vos , pero creo que varios saben de lo que hablo.![]()
Máximo + escribió:oconner , te incluyo.....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, pepelastra, riskiewinner, Rober4, Roy1, Semrush [Bot] y 614 invitados