chanaon escribió:El adr 8.8M Que pobreza!!
+13M
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:El adr 8.8M Que pobreza!!
sachapuma escribió:dos mil mas ese hch me fascina
Heisenberg escribió:Bienvenido!! Nuevo en el mercado y de lleno a PBR? o tiraste al azar o te gusta la timba jaja.
Exitos en tus inversiones y como consejo, hay un usuario que se llama PAPU07 que solo tira flechitas para abajo, lo máximo que invirtió en su vida es un paquete de fasos.
Saludos
ricardete escribió:Seguis en COME conde?
facuz escribió:Porque vamos![]()
?
Aprovecho para presentarme en el foro.
Soy nuevo en el mercado (2 semanas) y me meti de lleno aca...
Espero que despegue como tiene que ser.
Saludos!
El Conde escribió:Yo estoy en varios lados a la vez, pero aca tengo un cariño especial, y me está demostrando que la suba que viene no va a ser de un 5%, el tema es tener diversificado un poco para aguantar aca, si estas 100% in aca, te queres matar, pero hay que tener santa paciencia.
No te olvides que mañana cierra el mes, y se manejan algunas variables, a partir del lunes el oil se va arriba de 50.
Puede fallar!!
facuz escribió:Porque vamos![]()
?
Aprovecho para presentarme en el foro.
Soy nuevo en el mercado (2 semanas) y me meti de lleno aca...
Espero que despegue como tiene que ser.
Saludos!
GHANTT escribió:Insisto, la fiesta esta en otro lado.......ya si no sube con la suba del crudo, ni con la mano se la podrá alzar...TODAS VOLANDO, en esta todo el mundo (ojo me incluyo) tirando números para ver cuando sale....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, jerry1962, juanse, Lito Pin, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Namber_1, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 818 invitados