parece que a algunos foristas como DARGOM, PASCUA, GALAICO, DOWN JONES, ADRIXI, MOREL, BOQUITA
LES LLEANARON LA COCINA DE HUMO!!!!
yo no me hago cargo del pibe jajajajajajajaja
espero que en unos meses manden la fotito de la pancita!!!
LTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

OCULINO escribió:adxrsi cayate y ponete la pomada que me compraste. dale
adxrsi escribió:Las marchitas se las van a fumar en Buenos Aires. A nivel nacional todavía no ganaron nada, y no pasarán!!
adxrsi escribió:Van a ser 4 años en los cuales la provincia de Buenos Aires se va endeudar en dólares, van a aumentar un 100% todos los servicios, van a vaciar la Educación Y la Salud Pública, van a cerrar los Centro Culturales... El macrismo, la política neoliberal, este Post Menemismo (ahora hasta mimetizado como "peronismo") es un cáncer social y político e hizo metástasis... A ver si no es demasiado tarde para tratar de evitar que se expanda a toda la Argentina...
adxrsi escribió:Van a ser 4 años en los cuales la provincia de Buenos Aires se va endeudar en dólares, van a aumentar un 100% todos los servicios, van a vaciar la Educación Y la Salud Pública, van a cerrar los Centro Culturales... El macrismo, la política neoliberal, este Post Menemismo (ahora hasta mimetizado como "peronismo") es un cáncer social y político e hizo metástasis... A ver si no es demasiado tarde para tratar de evitar que se expanda a toda la Argentina...

adxrsi escribió:ULTIMO MOMENTO. Zannini llamo a Macri y le dijo que como la eleccion fue tan pareja por que no la definian por penales. Si estoy de acuerdo dijo Macri, pero que ataje Scioli. Y Zannini le respondio que le parecia bien si es que patea Gabriela
echuk510 escribió:me parece a mí o no tenes mucha fe en tu candidato de cara al balotaje?
adxrsi escribió:Uds no reclamaron durante años que nos fueramos con marchitas? Bueno, vamos a ver cuantas marchitas se bancan uds sin reprimir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, Le_cochon_vert, Mustayan, osvaldo, percanta, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 629 invitados