Billy Ray Valentine escribió:EXCELENTE NEO, EN RESUMEN, UN PRESTAMO DE 30K A TASA 0% PARA COMPRAR DOLARES AL OFICIAL.
Además Billy, está el rendimiento que genera el fondo
P.D: de paso se suman millas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:EXCELENTE NEO, EN RESUMEN, UN PRESTAMO DE 30K A TASA 0% PARA COMPRAR DOLARES AL OFICIAL.
el chavo del ocho escribió:Que paso con la forma de Postear Citando???
Tiene solucion? o tenemos que convivir con esto asi?
Billy Ray Valentine escribió:Que paso con la forma de Postear Citando???
Tiene solucion? o tenemos que convivir con esto asi?
MagnusW escribió:Buenos dias, alguien tiene novedades de la venta forzada de las aseguradoras?
Consulta de novato: por que baja tanto el AA17 y sube el DICA? Hasta ahora los veia con comportamientos similares, uno mas marcado que otro, pero siempre en la misma direccion.
hstibanelli escribió:si claro!
AlanT escribió:Te parece caro o barato?
PAPU07 escribió:TECHAZO EN EL BLUE ( 16 MANGOS) comienza a recortarlevemente entre mañana y el viernes
BAJADE BONOS u$ POR PARIDAD Y SUBA
( leve) de los mismos en $$$
Por favor, anotar
Pamping escribió:Me sirven para mantener la cant nominal de u$ al menos (+7%) ?
hstibanelli escribió:estoy de acuerdo, si gana macri los bonos en dolares no tiene gran trayectoria
Billy Ray Valentine escribió:Para los novatos que no entienden el por que de mi sufrir.
El tipo que hace mep con el aa17 por ejemplo recibe dolares a 13.5
Si los espera a finish los cobra a 12.5
Ahora si el tipo estaba comprado pre elecciones y metio un +30% con cualquier papelucho y hace mep, se lleva dolares a $10 right now!!!
Por eso me martillo la "piiiip"!!!
Billy Ray Valentine escribió:Cual es la proteccion de la devaluta??
Si tenemos un solo TC a $14 y una tir del 9% el aa17 no deberia subir nada en pesos ni en dolares.
Se entiende o no???
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 833 invitados