COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Only one Way..
Longa escribió:testearemos nuevamnete 3.30???
como la ven?
con lo que enchufaron, no me extrañaria
la 4.5 mas cara que la 4.2...una locura....
-
El Castigador
Tornado882 escribió:4,20DI C4000 0,045
Shhhh. ..no me deschaves...
LEMAGISCIEN escribió:La simuladora COME a mas demora e incertidumbre en la plaza, mayor ha de ser el rebote. Estamos pasando a lotes mas altos aprovechando que dan el tiempo.
con este volumen ya tiene que estar arriba de .50...
-
Tornado882
el buitre escribió:Conformate que no se baje.
Para mi ya es tarde para todo, lo putean masde adentro que de afuera, ni la campora lo va a votar se queda solo, el balotage si llega al 30 tiene que agradecer, va a hacer un papelon. (le ofreció a Lavagna ministro de economia, no tiene cara, y la Batakis como queda). lavagna lo saco del cul o.
Para mi que se baja
torna me hace ruido lo que puse hoy, toco techo y descargaron a lo lindo...espero que termine por lo menos arriba de .40porque o sino fue un empome terrible...
Record de volumen....como estan encaanutando 
[quote="gamuzino"]yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lancen y RAJEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN[
GAMU, NO PIERDAS TIEMPO CON ALGUNOS, CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS!!!
lancen y RAJEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN[
GAMU, NO PIERDAS TIEMPO CON ALGUNOS, CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS!!!
testearemos nuevamnete 3.30???
como la ven?
como la ven?
afuera de la 3.30 - 3.45 !!! Mirando la 3.60 para entrar en torno a 0.20!!!
Máximo + escribió:eso lo dijiste ayer y hoy los lotes llegaron a dar un 100 de ganacia en algunas bases......![]()
ahora es facil...y no estaría tan seguro.![]()
ESTO CAMBIA cada 10 minutos, yo lo dije recien, y a los 10 minutos se dio vuelta todo,
capaz en 15 me vuelvo a dar vuelta, esa es la realidad
-
LEMAGISCIEN
La simuladora COME a mas demora e incertidumbre en la plaza, mayor ha de ser el rebote. Estamos pasando a lotes mas altos aprovechando que dan el tiempo.
gamuzino escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lancen y RAJEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
eso lo dijiste ayer y hoy los lotes llegaron a dar un 100 de ganacia en algunas bases......
ahora es facil...y no estaría tan seguro.
Tornado882 escribió:Creo que tipo 19hs eso es lo unico que nos interesa, lo de la FED puro humo para nosotros ademas USA parece que ahora esta rebotando
Conformate que no se baje.
Para mi ya es tarde para todo, lo putean masde adentro que de afuera, ni la campora lo va a votar se queda solo, el balotage si llega al 30 tiene que agradecer, va a hacer un papelon. (le ofreció a Lavagna ministro de economia, no tiene cara, y la Batakis como queda). lavagna lo saco del cul o.