El Conde escribió:Perdón, el orador y principal invitado es Massa, lo leí ayer, después busco donde era.
TENÉ EN CUENTA QUE MASSA ESTÁ MUY JUGADO EN CONTRA PRECISAMENTE DEL JUEGO.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
El Conde escribió:Perdón, el orador y principal invitado es Massa, lo leí ayer, después busco donde era.
DON VINCENZO escribió:AHHHH. BUENO!!![]()
![]()
chewbaca escribió:bleed from the wound ...
El Conde escribió:Mirá Don, lo único que se, es que el 4 se armó de urgencia una cena con los fondos más grandes de afuera y Macri.
Adiviná quien la armó?? si Eurnekian.
DON VINCENZO escribió:CONDE, APROVECHO PARA COMENTARTE QUE PARECE QUE CRISTOBAL LÓPEZ VA A CAER EN DESGRACIA COMO SUELE SUCEDER EN LOS CAMBIOS POLÍTICOS, YO ME PREGUNTO?? QUE PASARÁ CON EL 50% DE TRILENIUM QUE ESTÁ VENDIDO SEGÚN MANIFIESTA LA EMPRESA A ÉL Y QUE CUANDO LA CNV AUTORIZE LA VENTA HAY UNA UTILIDAD DE 100 MILLONES DE PESOS SEGÚN LO MANIFESTÓ EL ING. NOEL. SE ME OCURRIÓ PENSAR EN ESTE TEMA VOS DIRÁS ESPERÁ QUE HAYA DEFINICION POR PARTE DE LA CNV. PERO ME RESULTA UN INTERROGANTE.![]()
El Conde escribió:Repito, aunque no me conviene, ni idea de adonde puede ir el mercado, por favor vayan a la bolsa de los comienzos de los 90 y miren, venimos de una década muy mala para los mercados.
Y una de las primeras medidas que leí por ahí que se vendría es la posibilidad de ajustar balances por inflación, tendrían que valer el doble como mínimo muchas empresas.
Joacoisback escribió:Conde tenes una pinta de mal tipo tremenda jaja, medio resentido viejo, siempre le dedicas las cosas a los demás las cosas
cabeza70 escribió:conde no es facil en lotes, y menos con esta, a la 3,45 le hice un 80%...hay mucha euforia en las acciones y todavia no gano macri, en la gallega me perdi la suba, el problema es que si entras ahora en la gallega, tranquilamente mañana te podes comer un 50 abajo en lotes...
lucas3 escribió:cuidado en estos precios, ya esta descontado el triunfo de mauri , y la NO suba de tasas de la fed.
El Conde escribió:El problema, es que uno sale con un 50% de ganancia, se cree gardel, pasan los días, el mercado sigue subiendo y vuelve a entrar y ahí es donde se come la corrección.
Moraleja: el mercado subió fantásticamente y uno perdió plata, increible pero real, sigan la tendencia, nada crece hasta el cielo, pero recién se asoma el capullo, dejenlo ser.
El Conde escribió:El problema, es que uno sale con un 50% de ganancia, se cree gardel, pasan los días, el mercado sigue subiendo y vuelve a entrar y ahí es donde se come la corrección.
Moraleja: el mercado subió fantásticamente y uno perdió plata, increible pero real, sigan la tendencia, nada crece hasta el cielo, pero recién se asoma el capullo, dejenlo ser.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, frankcores, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, javi, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MarBCB, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, uhhhh, vgvictor, viejo d la bolsa, Walther y 1633 invitados