GARO Garovaglio y Zorraquin
-
falerito01
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Yo hablo con gente que invierte y les digo de garov y longvie y solo compran 5000 o 10000 tipos que mueven algo yo me pregunto porque el mercado no paga lo que debería valer .si gana 100 millones x año y vale 180!millones toda la empresa y paga buenos dividendos .no debería estar valiendo 25 pedos o 30 x acción .pagan energéticas que pierden plata .y esta que gana firtuna .o hay algo raro ? Hace un par de meses decían que estaba comprando el dueño .pero ahora no se.edenor subió el 20 y cuando va pagar un PU** dividendo? Todo futurólogia acá que ya paga dividendos jugosos no compra casi nadie . Veremos el 5 de nov cdo anuncie dividendo en acciones y efectivo si ese es el driver .x suerte arranca río Y ahora si llego el momento que se van hacer valer los acumulados francés 15 años de per río 5 o 6
falerito01 escribió:graciaS GOGUI. NO HOY NO COMPRE NADA EN GAROV. VENDI 2000. porq estaba operada 6,65 y pagaban 6,70 de paso la hacia subir. despues pagaban 1000 x 6,72 y di 500 para q se opere para arriba too 6,72. asiq solo vendi 2000. no comproe. nada. ya va arrancar. el balance ala larga los estan pagando . siunomira los bancos.
El 5 de noviembre anuncian los dividendos creo. Ahí vendrán a pagar fuerte. Lo de hoy fue un regalito extra tan merecido para garov.
-
falerito01
graciaS GOGUI. NO HOY NO COMPRE NADA EN GAROV. VENDI 2000. porq estaba operada 6,65 y pagaban 6,70 de paso la hacia subir. despues pagaban 1000 x 6,72 y di 500 para q se opere para arriba too 6,72. asiq solo vendi 2000. no comproe. nada. ya va arrancar. el balance ala larga los estan pagando . siunomira los bancos.
Fale, anduvo de compras por aquí hoy?
Se novio un lindo volumen. Yo largue unas aluar compradas el miércoles a 8.02 en 8.68 creo y me metí en comercial. Linda suba pero me sono a poco por las subas de los bancos.
Felicitaciones por brío que la viene aguantando hace rato
Se novio un lindo volumen. Yo largue unas aluar compradas el miércoles a 8.02 en 8.68 creo y me metí en comercial. Linda suba pero me sono a poco por las subas de los bancos.
Felicitaciones por brío que la viene aguantando hace rato
-
falerito01
serleo2005 escribió:Balance el 11-11-2015 falta poco esto explota muchachosss![]()
![]()
va queriendo .mejor volumen y no compre ninguna. vendi 2000. para q se opere para arriba. vale 180 palos y gana 100 palos x año. ya le va tocar a esta.
-
DON VINCENZO
falerito01 escribió:me lleve 20mil de un saque.le tengo fe al dividendo y al balance.
AYER DIJISTE QUE NO PONÍAS MÁS UN MANGO Y QUE EN LA RUEDA ESA NO ACTUASTE, HOY LE DISTE VALORIZACIÓN!!
-
falerito01
me lleve 20mil de un saque.
le tengo fe al dividendo y al balance.
-
serleo2005
Balance el 11-11-2015 falta poco esto explota muchachosss

-
serleo2005
Espero les vuelen las 10.000 a 6,50 que puso algun bolassss vamos garo tenes que volarrr
-
falerito01
si al menos aparecen manos nuevas yo no hice nada. ni estoy anotado.ya va hacer lo que hizo agrometal.
falerito01 escribió:gogui hoy para tu tranquilidad. no compre ni una sola. y viene con buen volumen quebrando maximos historicos![]()
Vamos Fale todavía!!!
Debo decir que me estaba aguantando las ganas de preguntar para no quedar como un pesado jajaja.
Ya se va acercando la gente,
-
falerito01
gogui hoy para tu tranquilidad. no compre ni una sola. y viene con buen volumen quebrando maximos historicos

falerito01 escribió:8- PERSPECTIVAS PARA EL PROXIMO EJERCICIO.
Se prevé que durante el 2º semestre, el 2015, período signado por las elecciones nacionales, continuará la
leve recuperación de la actividad económica, considerándose que el año podría culminar con un crecimiento
cercano al 1 %.
No puede dejar de mencionarse la importancia de las elecciones nacionales a llevarse a cabo a fines de
octubre próximo por las consecuencias que de las mismas deriven para la economía de nuestro país.
Transcurridos ya dos meses del ejercicio en curso, son evidentes las señales de moderación de la inflación.
Por su parte, los niveles de venta alcanzados por las compañías (tanto en pesos como en unidades), en los
meses mencionados, han sido superiores a los de los mismos meses del ejercicio anterior.
La amplia gama de modelos comercializados por Rheem y Finpak, destinada a cubrir los requerimientos de
los distintos niveles socio-económicos, sumado a su reconocida calidad y eficiencia energética, hacen prever
que los volúmenes de venta de ambas compañías, para el próximo ejercicio, serán superiores a los del
ejercicio cerrado.
Dentro de ese marco, se otorgará especial atención a la generación de utilidades y a la obtención de un
equilibrio sustentable en el negocio de heladeras.
Al avizorarse la adopción en el mediano plazo de inevitables medidas económicas en el ámbito nacional, las
compañías han diseñado planes de inversión a llevar a cabo en sus plantas fabriles, a fin de poder contar con
una infraestructura industrial acorde con el ambicioso presupuesto de ventas vigente para el ejercicio en
curso.
-
falerito01
8- PERSPECTIVAS PARA EL PROXIMO EJERCICIO.
Se prevé que durante el 2º semestre, el 2015, período signado por las elecciones nacionales, continuará la
leve recuperación de la actividad económica, considerándose que el año podría culminar con un crecimiento
cercano al 1 %.
No puede dejar de mencionarse la importancia de las elecciones nacionales a llevarse a cabo a fines de
octubre próximo por las consecuencias que de las mismas deriven para la economía de nuestro país.
Transcurridos ya dos meses del ejercicio en curso, son evidentes las señales de moderación de la inflación.
Por su parte, los niveles de venta alcanzados por las compañías (tanto en pesos como en unidades), en los
meses mencionados, han sido superiores a los de los mismos meses del ejercicio anterior.
La amplia gama de modelos comercializados por Rheem y Finpak, destinada a cubrir los requerimientos de
los distintos niveles socio-económicos, sumado a su reconocida calidad y eficiencia energética, hacen prever
que los volúmenes de venta de ambas compañías, para el próximo ejercicio, serán superiores a los del
ejercicio cerrado.
Dentro de ese marco, se otorgará especial atención a la generación de utilidades y a la obtención de un
Al avizorarse la adopción en el mediano plazo de inevitables medidas económicas en el ámbito nacional, las
compañías han diseñado planes de inversión a llevar a cabo en sus plantas fabriles, a fin de poder contar con
una infraestructura industrial acorde con el ambicioso presupuesto de ventas vigente para el ejercicio en
curso.
cercano al 1 %.
ejercicio cerrado.
curso.
-
falerito01
yo tambien quiero ver otro que compre gogui. pero nadie paga sino yo no pago.veremos si se suma alguno a comprar grande.