Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun Oct 26, 2015 11:22 am

Fiesta que fantástica fantástica esta fiesta!!! Ahora a poner la papusa...

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 26, 2015 11:21 am

Despues de escribir cientos miles de paginas, los relatores del relato, me avisan por favor a que hora gana Scioli en primera vuelta :mrgreen: :mrgreen:

arsenio
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor arsenio » Lun Oct 26, 2015 11:17 am

si el Ay24 D paga 104.37, no seria logico vendelo ahora que la punta compradora esta en 106.14 ?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Oct 26, 2015 11:05 am

HanRyner escribió:Se larga un lindo rally en bonos también? Subirán los que van a largo?
Volvió el foro y en qué momento!

Pedazo de GAPs se van a armar en los papeles del general... mamuchis :mrgreen:

HanRyner
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HanRyner » Lun Oct 26, 2015 11:00 am

Se larga un lindo rally en bonos también? Subirán los que van a largo?
Volvió el foro y en qué momento!

HanRyner
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HanRyner » Lun Oct 26, 2015 10:58 am

Se larga un lindo rally en bonos también? Subirán los que van a largo?
Volvió el foro y en qué momento!

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Sab Oct 24, 2015 9:37 pm

piensan que le impuesto al renta financiera le puede pegar,o no influira.en el mercado?

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor italoguarani » Sab Oct 24, 2015 8:21 pm

GRACIAS

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Sab Oct 24, 2015 7:27 pm

italoguarani escribió:UNA CONSULTA POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DESASNAR SI COMPRO BONOS AY24 EL LUNES ,ME DEPOSITAN LOS INTERESES AMI O AL QUE ME LOS VENDE , ACLARO QUE LOS COMPRARIA EN EL MERCADO A VALOR MERCADO

Te los pagan a vos. La fecha de pago del cupón es el 7 de noviembre.
Todavía tenes tiempo.
Saludos

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor italoguarani » Sab Oct 24, 2015 6:40 pm

UNA CONSULTA POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DESASNAR SI COMPRO BONOS AY24 EL LUNES ,ME DEPOSITAN LOS INTERESES AMI O AL QUE ME LOS VENDE , ACLARO QUE LOS COMPRARIA EN EL MERCADO A VALOR MERCADO

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Sab Oct 24, 2015 6:20 pm

Buen post incredulo.

Claramente es asi,en principio, al mercado no les llama mucho la atención los amortizing bonds, ya que la joda es agarrar la devaluacion con todo el capital.

Si no vas a tradearlo y tenes poco en la cartera no me parece mala idea.

Aunque ojo, como dije siempre, el tema de los dl linked es cuanto van a devaluar y que va a pricear el mercado cuando se produzca.

A veces los rendimientos se van de mambo y si se llegara a producir una devaluacion (con ajuste de TIR que le van a pedir post evento) se puede a llegar a perder plata.

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Sab Oct 24, 2015 5:50 pm

incrédulo escribió:Gracias por sus opiniones muchachos.

Estuve profundizando un poco en base a sus posteos:
- Mendoza tiene serios problemas financieros actualmente.
- para garantizar el pago del PMO18 y el PMD18 se constituyó un fideicomiso, que recibe los fondos de la coparticipación que le corresponden a Mendoza, para garantizar los pagos de estos bonos. Siendo la coparticipación superior a las sumas a devolver por los bonos pareciera que el pago está garantizado.
- estos bonos son poco líquidos.
- para algunas operaciones, como operar en Rofex, no los aceptan como garantía, mientras que a los nacionales sí.
- van devolviendo capital trimestralmente, por lo que se pierde la devaluación posterior a dichas devoluciones.
- los títulos no pueden ser rescatados optativamente por la provincia, a excepción de motivos impositivos.
- el rescate por motivos impositivos puede ser hecho, en su totalidad, no parcialmente, si por cambios en las leyes el fideicomiso de garantía genera gastos que superan cierto importe.

Eso pude sacar viendo los prospectos por arriba, son larguísimos ...

Yo los sigo prefiriendo por sobre los nacionales, me parece que no se justifica semejante diferencia de rendimientos ... por algo los tengo ... :mrgreen: , aunque en realidad nunca profundicé mucho el análisis ... :oops:

Coincido.
La diferencia de TIR lo justifica.
Yo tengo algo de PMO18

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor incrédulo » Sab Oct 24, 2015 4:50 pm

Gracias por sus opiniones muchachos.

Estuve profundizando un poco en base a sus posteos:
- Mendoza tiene serios problemas financieros actualmente.
- para garantizar el pago del PMO18 y el PMD18 se constituyó un fideicomiso, que recibe los fondos de la coparticipación que le corresponden a Mendoza, para garantizar los pagos de estos bonos. Siendo la coparticipación superior a las sumas a devolver por los bonos pareciera que el pago está garantizado.
- estos bonos son poco líquidos.
- para algunas operaciones, como operar en Rofex, no los aceptan como garantía, mientras que a los nacionales sí.
- van devolviendo capital trimestralmente, por lo que se pierde la devaluación posterior a dichas devoluciones.
- los títulos no pueden ser rescatados optativamente por la provincia, a excepción de motivos impositivos.
- el rescate por motivos impositivos puede ser hecho, en su totalidad, no parcialmente, si por cambios en las leyes el fideicomiso de garantía genera gastos que superan cierto importe.

Eso pude sacar viendo los prospectos por arriba, son larguísimos ...

Yo los sigo prefiriendo por sobre los nacionales, me parece que no se justifica semejante diferencia de rendimientos ... por algo los tengo ... :mrgreen: , aunque en realidad nunca profundicé mucho el análisis ... :oops:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Sab Oct 24, 2015 3:50 pm

jmario escribió:El tema de los linked a parte de la tir y el emisor es ver como amortizan y cuando vencen, los que devuelven capital tienen mejor rendimiento teórico si se cumplen ciertas condiciones, los mas largos y con poca tasa y amortización al final son mas fáciles de calcular. Otro tema no menor es si la devaluación es grande como van a pagarlos las provincias.

Calcular que cosa?

El mercado le da el rendimiento segun el emisor y de cuando vencen .. los bullet entre fines de 2016 y mitad de 2017 rinden menos porque piensan que ahi se va a producir el sinceramiento del TC.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Sab Oct 24, 2015 3:28 pm

El tema de los linked a parte de la tir y el emisor es ver como amortizan y cuando vencen, los que devuelven capital tienen mejor rendimiento teórico si se cumplen ciertas condiciones, los mas largos y con poca tasa y amortización al final son mas fáciles de calcular. Otro tema no menor es si la devaluación es grande como van a pagarlos las provincias.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 860 invitados