Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día , bien por AMDA , DSS y XOMA.
nete 0.1, se viene el rs?
pbmd se hace desear, esta semana tiene que volar con alguna news
lo mismo para cdti
aezs si se hace el rs será recién el 30/11
pbmd se hace desear, esta semana tiene que volar con alguna news
aezs si se hace el rs será recién el 30/11
OK,no se que es eso ,yo me manejo con futuros,y el de noviembre ya esta a 2,28 en 2 esta el piso
week y ves clarito a donde va
aezs toco mínimo 
Gracias Dragón y Gus
ETRM, hace un par de meses, compre en 0.25 y en 0.21 y vendí en 0.28 y en 0.40 (en after), la venía siguiendo y hoy estuvo casi 0.20.
ETRM, hace un par de meses, compre en 0.25 y en 0.21 y vendí en 0.28 y en 0.40 (en after), la venía siguiendo y hoy estuvo casi 0.20.
Lei en barchart que el 100% de los analistas la ponian a ETRM en strong sell, una hora después miro la pantalla, +20% 
Un analista no te va a decir un posible rotura intra, tiene un muro 0.26 al tener tan cerca la resistencia si se entra hay que tener todo listo , porque no da tiempo a nada si se da
Un analista no te va a decir un posible rotura intra, tiene un muro 0.26 al tener tan cerca la resistencia si se entra hay que tener todo listo , porque no da tiempo a nada si se da
Si, gus, toy sufriendo pero con fe 
Yo la veo el 2 % nada mas..Te vas a quedar con las tvix ?
Acà no suben las tasas,en china las bajan ,el BCE otro tanto,,que facciamo ,habrá que garra FB por el balance ?
Acà no suben las tasas,en china las bajan ,el BCE otro tanto,,que facciamo ,habrá que garra FB por el balance ?
Poo escribió:estuve por entrar hace un rato en etrm que volvió al piso, averigué un poco y no me animé
Lei en barchart que el 100% de los analistas la ponian a ETRM en strong sell, una hora después miro la pantalla, +20%
Se viene rebotin intra en el GAS 
Mientras la FED no toque las tasas esto es up ahora que se rompió la resistencia habrá alguna baja de por medio pero el DOW vuelve a máximos .
estuve por entrar hace un rato en etrm que volvió al piso, averigué un poco y no me animé